Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez hace rabiar a Almudena Cid por sus nuevas hijas

Christian Gálvez va a dar un paso muy importante en su vida

Christian Gálvez y Almudena Cid, durante 11 años, formaron una de las parejas más consolidadas del panorama social de nuestro país. Por este motivo, sorprendió enormemente su ruptura a finales de 2021. Una separación que no ha sido nada amistosa, menos después de que él desvelara su nueva relación con Patricia Pardo.

Desde entonces, la tirantez entre los que fueron marido y mujer ha sido notable y ella lo ha pasado especialmente mal. Y sufrirá o, al menos, le dará rabia ver los pasos que él está dando con su chica actual. En concreto, parece ser que va a mudarse a vivir con ella y las dos hijas de esta.

Christian Gálvez apuesta por su nueva relación

El presentador de Alta tensión confirmó que estaba saliendo con Patricia tan solo dos meses después de anunciar el fin de su matrimonio. Esto le granjeó numerosas críticas e incluso hizo levantar los rumores de que podría haberle sido infiel a Almudena. Pero él 'no entró al trapo' y solo usó los medios y la redes para exponer que estaba feliz e ilusionado con Pardo.

Los dos, que son muy celosos de su vida privada, no han dudado en hablar puntualmente de su historia de amor. Una historia por la que apuestan tanto que, según Informalia, ahora han decidido dar un paso más y muy importante. Al parecer, van a comenzar a convivir bajo el mismo techo.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez apuesta por su relación con Patricia Pardo | Europa Press

Supuestamente, una vez que acabe el verano, Christian se mudará a la casa de ella, para empezar una nueva vida a su lado y al de las hijas de esta. Dos pequeñas llamadas Aurora y Sofía, de 6 y 3 años respectivamente, que son fruto de su matrimonio con el policía Francisco Márquez.

Según indica la publicación, Gálvez ha encajado perfectamente con las niñas y está muy ilusionado por empezar un nuevo rumbo vital con ellas. Tiene claro que ama a su chica y quiere que su relación se consolide aún más. Espera que los cuatro sean realmente felices en esta etapa que van a comenzar muy pronto.

Presuntamente, el madrileño ya había pasado alguna noche suelta en la vivienda de su chica. Fue la manera que encontraron de que empezara a fluir el contacto con las menores y de ver si era posible la convivencia. Y a tenor de lo que van a hacer parece que todo ha ido muy bien.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez y Patricia Pardo van a vivir juntos y con las pequeñas de ella | España DIario

Este paso que ha decidido dar está claro que no dejará indiferente a su exmujer. Almudena seguro que se ha quedado perpleja por lo rápido que él va con la periodista. Incluso no descarta la posibilidad de que la pareja decida dar el paso de convertirse en padres, algo que él siempre ha querido.

Christian Gálvez conoce los últimos movimientos de su ex

El que fuera conductor de Pasapalabra está feliz y encantado con el momento que vive. Pero esto no evita que esté al día de los pasos de Almudena. De esta manera es como ha conocido que ella también parece estar rehaciendo su vida sentimental.

Según ha publicado recientemente la revista Semana, la exgimnasta habría iniciado una relación con Gerardo Berodia. Este es un exfutbolista que trabaja ahora como agente de jugadores y que era conocido desde hace tiempo de Cid y de Gálvez. Se ha revelado que durante años compartieron veladas y escapadas.

Por el momento, ella no ha querido confirmar ni desmentir el romance, prefiere mantenerse en silencio y alejada de los medios.