Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

El chiringuito de Antonio David, uno de sus últimos negocios, quemado y precintado

Antonio David compró un restaurante en 2019, justo cuando atravesó una crisis económica

Antonio David  ha intentado triunfar fuera de la televisión montando negocios que no estuvieran relacionados con el medio, pero no ha tenido suerte. El marido de Olga Moreno está condenado a ganar dinero dentro de la pequeña pantalla, aunque lleve un tiempo exiliado.  

Antonio David ha perdido todo lo que tenía por culpa del documental que su exmujer protagonizó en Telecinco. Hay quien le acusa de ser un maltratador y de haberse aprovechado de la madre de sus hijos, algo que ha provocado unas consecuencias terribles.  

El padre de Rocío Flores compró un restaurante a pie de playa en 2019 con intención de convertirlo en el local del momento. El local está ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola, se llama Carpe Diem y el antiguo colaborador nunca ha llegado a abrir el negocio.  

Los vecinos de la zona sabían que era de su propiedad, de hecho salieron publicadas unas fotografías que lo demostraban. Sin embargo, nadie le ha visto nunca dentro del establecimiento, pues ha estado cerrado desde que supuestamente cambio de propietario.  

Antonio David se declaró insolvente en 2012 y en ningún registro consta que haya puesto en funcionamiento alguna actividad empresarial. De hecho, él mismo confesó en GH VIP que en 2019, año que compró el negocio, lo pasó muy mal económicamente.  

El periódico La Razón ha hablado con varios testigos y todos coinciden en lo mismo: la compra del chiringuito fue bastante extraña. La gente era cociente de que la empresa pertenecía al señor Flores, aunque nunca ha llegado a reconocer que así sea.  

Antonio David sufre un duro golpe empresarial 

Antonio David Flores ha ganado mucho dinero en televisión, pero no ha sabido invertir bien su fortuna. Un negocio en el paseo marítimo de Fuengirola genera muchos gastos y él no pudo amortizarlos porque ha estado cerrado todo el tiempo.  

El chiringuito se quemó a principios de este verano, un incendio que ha extrañado a todos los vecinos porque parecía prácticamente imposible. No había dentro nadie, pues echó el cierre mucho antes del confinamiento, así que nadie sabe qué originó el drama.  

“Estaba cerrado cuando ocurrió porque lleva ya mucho tiempo cerrado, desde antes del confinamiento. Yo no sé, pero fue un incendio grande y los bomberos tardaron bastante tiempo en controlar la situación”, comenta un testigo.  

La periodista Noelia Zazo, autora de la exclusiva, no ha parado hasta encontrar un motivo razonable que desencadenara el acontecimiento. “Se comentó que habían entrado a robar y luego lo quemaron, pero los policías que vinieron no dijeron nada”, declara la fuente anterior.  

Antonio David Flores ha perdido mucho dinero 

Fuengirola es una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, así que el exmarido de Rociíto podría haber ganado mucho dinero. Está ubicado en una zona muy buena y todo el mundo sabía que era de él, algo que podría servir de reclamo.  

Sin embargo, las autoridades han precintado el local y todo hace pensar que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a abrir sus puertas. Antonio David Flores no ha ganado ni un solo euro invirtiendo en Carpe Diem y muchos periodistas están investigando en el tema.  

Nadie entiende el motivo por el que el chiringuito ha estado tanto tiempo cerrado, pues su anterior propietario tenía mucha fama. El local era bastante conocido entre los vecinos, pero el padre de Rocío Flores no ha sabido aprovechar el tirón.  

El antiguo tertuliano de Telecinco podría enfrentarse a un problema bastante serio, pues su nombre no aparece en ningún registro. Según La Razón, en ningún momento puso en conocimiento de la justicia que había adquirido un negocio exitoso.  

Es probable que todo se trate de alguna estrategia administrativa completamente legal. El problema es que el restaurante sigue siendo suyo, así que deberá hacer frente a todos los pagos que haya generado el misterioso incendio.