Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja frena su boda con Asraf Beno

Chabelita y Asraf Beno han tomado una drástica decisión: la boda no se celebrará por ahora el próximo 26 de junio

El pasado mes de octubre de 2020 Asraf Beno hincó rodilla en Medina Azahara, en Córdoba. Chabelita zanjó la gran pedida de mano con un apasionado beso del que toda España fue testigo porque los propios protagonistas compartieron el momento. 

«Por fuerza tuve que ir a visitar Medina Azahara y no sabía qué tanto empeño era porque estaba todo planeado. Estuve esperando para supuestamente hacernos una foto y al final...», afirmó Chabelita por aquel entonces.  

La gran noticia, Chabelita y Asraf se casan, se vio eclipsada por los conflictos familiares entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que reinaban por aquel entonces en los platós y empañada por la incógnita de si la madre y el hermano de Chabelita compartirían espacio juntos durante la celebración de la unión matrimonial. 

Sin embargo, pocos cayeron en la cuenta de que la boda iba a tener que saltar otro obstáculo más para que pudiera llevarse a cabo: la pandemia sanitaria mundial y sus restricciones. 

La pareja había fijado la fecha del evento el 26 de junio de 2021 en Dakhla, una ciudad de la costa ubicada en el Sahara Occidental. Pero si la limitación de libre circulación no se levanta, ni la pareja ni los invitados podrán viajar para casarse. 

Por ahora, los enamorados han decidido paralizar la boda aunque de manera temporal a la espera de que el virus deje de ser tan agresivo y se mitiguen los riesgos de contagio, el propio Asraf ha sido el que lo ha confirmado a los seguidores curiosos que le han preguntado en su perfil social.

«A la espera de que abran las fronteras estamos para poder avanzar con los preparativos», señaló el prometido de Chabelita. Sin embargo, arroja un poco de luz en toda esta situación. 

La pareja continúa con los preparativos de la boda, sin prisa pero sin pausa, confiando en que más pronto que tarde puedan hacer realidad su ilusión de convertirse en marido y mujer. 

Isa Pantoja ya tiene su vestido de bodas. Según han confirmado desde el programa de María Patiño, 'Socialité', «se trata de un vestido sexy, de corte sirena y de color ivory que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis».

El precio que Chabelita ha pagado entre el vestido y los complementos que lucirá el día de la boda podrían rondar entre los 20.000 euros, según ha asegurado dicho programa. 

Chabelita podría casarse sin la atenta mirada de su madre

Isabel Pantoja ha perdido la relación con sus hijos en el último año. Desde que Kiko Rivera destapó todos los trapos sucios de su madre públicamente tras caérsele la venda de los ojos para con su progenitora, la tonadillera se ha ido quedando sola. 

Su 'pequeño del alma' ha roto todos los lazos con Isabel Pantoja, pero su hija también. Así lo confirmó Asraf Beno en 'Viva la vida'. Chabelita ha conocido el último trabajo de su madre a través de las redes sociales. 

Según han confirmado, la última vez que la cantante y la colaboradora de televisión mantuvieron una conversación fue el pasado 7 de marzo a propósito del cumpleaños de Albertito, el nieto de la tonadillera. 

En aquella conversación, Isabel Pantoja había quedado en recoger a su nieto en casa de su hija. En cambio, Albertito no llegó a ver a su abuela porque ella no cumplió su promesa. 

«El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido», señaló Asraf. Además, el novio de Chabelita confesó que el hijo de su pareja «sabe que algo raro pasa, los niños no son tontos. Si le preguntas si echa de menos ir a Cantora, dice que no».  

Hasta la fecha, madre e hija no han limado las perezas por lo que es una gran incógnita si Isabel Pantoja acompañará a su hija de camino al altar si finalmente Asraf y Chabelita pueden casarse en el presente año.