Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

'Lo de Rocío Carrasco ya es demasiado. Como tenía sueño, me fui a dormir'

Carmen Lomana no confía en el testimonio de Rociíto, y ha arremetido duramente contra ella

El documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', está generando sentimientos encontrados. Por un lado, hay quien considera que ha sido víctima de la manipulación de su exmarido. Pero, también existe mucha gente que no confía en su testimonio.  

Carmen Lomana pertenece a este último grupo. La empresaria es una habitual de las tertulias televisivas. Ha participado en una infinidad de concursos, y tiene un gran recorrido mediático. Por ese motivo, todas sus opiniones adquieren una gran repercusión.  

Recordemos que, durante mucho tiempo, estuvo enfrentada con Telecinco. Al parecer, Carmen hablo mal de la hija de Belén Esteban, cuando todavía era menor de edad. La princesa del pueblo condenó este atrevimiento, y todos sus compañeros de 'Sálvame' empezaron a atacar a su nueva enemiga.  

Carmen Lomana estuvo mucho tiempo alejada de Mediaset. De hecho, interpuso demandas contra los rostros más representativos del grupo. Sin embargo, le ofrecieron participar en 'Supervivientes 2015' y, a partir de este momento, la socialité firmó la paz con sus adversarios.  

Sin embargo, la elegante empresaria ha cometido un error que le podría pasar factura. Desde que Rocío Carrasco puso un pie en Telecinco, ninguno de los responsables del grupo consiente que nadie hable mal de ella. Pero, Carmen, lejos de acatar estas órdenes, ha usado sus redes sociales para disfrutar de su libertad de expresión.  

La antigua enemiga de Belén Esteban no entiende como Rociíto ha dado de lado a sus hijos. Tampoco confía en su verdad, y está convencida de que únicamente la ha sacado a la luz por motivos económicos. Para Lomana, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' no representa a nadie. De hecho, gran parte de su testimonio, es fruto de la exageración.  

«¡Me tiene tan aburrida este tema! Es como el día de la marmota», comenta después de la ansiada entrevista de Carrasco.  

Hay mucha gente que está de acuerdo con ella. De hecho, durante las cuatro horas que duró la intervención, hubo bastantes internautas que convirtieron «yo no te creo, Rocío» en lo más comentado de la red. 

Carmen Lomana: obligada a ver la docuserie de Rocío 

A pesar de que, un porcentaje considerable de la audiencia, se niega a creer a Rocío Carrasco, las críticas de Carmen Lomana han causado un gran revuelo. En su día, se enfrentó a Telecinco por un episodio que, según ella, nunca sucedió. Pero, ya no tiene miedo, y no está dispuesta a aplaudir todos los contenidos de la cadena.  

La socialité trabaja en programas de la competencia, y también colabora eventualmente en tertulias radiofónicas. Por ese motivo, conectó con 'Contar la verdad para seguir viva'. Pues, en el caso de no tener la obligación de estar informada, jamás habría escuchado a Rocío.  

«Tengo que verlo porque estoy en diferentes programas. Si no fuera por eso, no lo vería», sentencia Carmen. La entrevista no le pareció ni acertada, ni oportuna. Parece que está de acuerdo con la gente que piensa que los presentadores, Jorge Javier y Carlota Corredera, no estuvieron a la altura.  

Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención de Lomana, fue la intervención de Fidel Albiac. «Cuando vi a su marido, dije: ‘Ay, no. Oh, my god’. ¡Ya es demasiado! Y como tenía sueño, me fui a dormir», comenta en un tono muy tajante. 

Para la empresaria, Rocío Carrascoha roto su silencio demasiado tarde: «todo tiene un timing en la vida. Esto está fuera de tiempo y fuera de lugar. Es una historia de odio que se ha quedado enquistada».  

Al juzgar por sus declaraciones, Carmen no está de acuerdo con la excusa que ha dado Rociíto para alejarse de sus hijos, y para no responder a las llamadas de Rocío Flores. «No puede ser que le pregunten que por qué no ha contestado a su hija y diga que no está preparada», sentencia.  

¿Cómo se habrán tomado los defensores de la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' estas declaraciones?