Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

Una testigo, sobre Rocío Carrasco y su hijo David Flores: 'Lo he vivido'

Carmen Borrego confiesa en 'Viva la vida' que su amiga Rocío siempre ha cuidado bien a su hijo

Las hermanas Campos se están erigiendo como las grandes defensoras de Rocío Carrasco en el plató de 'Viva la vida' cada vez que tienen que hablar de un asunto polémico sobre la docuserie que protagoniza su gran amiga. Además, la matriarca de la familia también saldrá en defensa de la hija de Rocío Jurado, en una entrevista que verá la luz en las próximas semanas.

Tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu no han tenido ningún problema en admitir que no conocen de forma detallada a Rocío Flores, pero sí afirman que tuvieron un trato más próximo con su hermano David. En la época en que ambas hermanas entraron de lleno en el entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado, David Flores aún residía en la casa de su madre en Valdelagua. Por ello, la colaboradora de Telecinco ha vuelto a apoyar el testimonio contado por su amiga y ha confesado el cariño que le tiene toda su familia al pequeño de los Flores Carrasco.

«Rocío Carrasco siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo David»

Durante mucho tiempo, se ha dudado del papel de madre que pudo haber jugado en el pasado Rocío Carrasco con su hijo pequeño. En el último capítulo de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de 'la más grande' rechazaba ese discurso de no haber cuidado bien a su hijo y ayer en 'Viva la vida' Carmen Borrego le echó un cable refrendando las palabras de la gran protagonista de la serie documental.

«Rocío Carrasco siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo David. Jamás ha desatendido a su hijo. Ni los médicos, ni los tratamientos… Me consta porque lo he vivido que siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo», aseguraba la colaboradora, despejando nuevamente las dudas sobre si su amiga había sido una mala madre.

No contenta con lo dicho en favor de su amiga, Carmen Borrego también le mandó un mensaje a la superviviente y mujer de Antonio David, Olga Moreno: «Pondría la mano en el fuego que si su madre está aquí y entra David por la puerta se tiraría a los brazos de su madre», sentenciaba la tertuliana tras las palabras de Olga, que afirmaba que David se iría con ella primero por delante de todo el mundo.

Las pruebas muestran que no desatendió a su hijo

En el último episodio de la docuserie sobre la vida de la exmujer de Antonio David, se mostró un vídeo de archivo, donde Kiko Matamoros aseguraba en 'Sálvame' que Rocío Carrasco no cumplía las consultas médicas de su hijo David y se las saltaba cada poco. Pues bien, la reacción de la protagonista vio la luz en el episodio 9, emitido el pasado miércoles 5 de mayo.

«Yo he hablado con el hospital, tengo un certificado del neurólogo porque eso está en un procedimiento civil, yo he actuado en contra de Kiko Matamoros por esto. Se tiene que seguir creando la imagen, reforzando y apuntalando por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito. El que yo tenga esa imagen a él le reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados», se lamentaba la madre de David Flores.

Este próximo miércoles a las 22:00 horas podremos ver el episodio 10 de la mediática serie documental, donde Rocío Carrasco cuenta como acabó perdiendo la relación con su hijo David, a partir de que su hermana se fue a vivir con Antonio David Flores en verano de 2012 tras aquella brutal paliza, que acabó con la protagonista de la docuserie ingresada en el hospital.