Bárbara Rey en la presentación de la obra de teatro 'El Hotelito' el 31 de julio del 2013

Bárbara Rey, ingresada de urgencia en un hospital otra vez

La vedette acudió al centro hospitalario con fiebre muy alta dos semanas después de recibir el alta tras superar el coronavirus

Bárbara Rey no está atravesando por su mejor momento. La vedette se encuentra en un delicado estado de salud que mantiene alerta a sus familiares y amigos más cercanos. Rey ha tenido que ser ingresada de urgencias tras acudir a la clínica Quirón de Marbella por encontrarse mal y con fiebre muy elevada el pasado domingo 9 de mayo. Tal era su situación, que los servicios de emergencia decidieron dejarla ingresada, tal y como publica la revista 'Diez Minutos' en exclusiva.

No es la primera vez que la madre de Sofía Cristo es ingresada en un centro hospitalario. Hace unos días recibió el alta tras haber superado el coronavirus y permanecer semanas hospitalizada. Ahora, 14 días después, vuelve a revivir la misma pesadilla y su salud preocupa a su entorno.

Su hija, su gran apoyo

Fue junto a Sofía Cristo con quien Bárbara Rey acudió al hospital el pasado domingo por la tarde. La vedette presentaba fiebre muy alta y no se encontraba nada bien, lo que provocó la reacción rápida de sus seres queridos. Acompañada por su hija, acudieron al hospital Quirón de Marbella donde le atendieron de urgencias.

Los médicos decidieron que lo mejor era que permaneciera ingresada para poder determinar con exactitud la causa de su malestar y realizar un diagnóstico. En un primer momento, los especialistas médicos aseguraron que su estado no podía ser por haber recaído en la enfermedad, ya que la pasó hace dos semanas, pero sí que podría deberse a complicaciones derivadas del contagio como secuelas o una causa sin determinar.

La Dj se mostró muy preocupada ante el nuevo ingreso de su progenitora y no se apartó de ella en ningún momento. Sofía y Bárbara tienen una excelente relación y, cuando la vedette fue ingresada hace unos meses, su hija lo dejó todo para viajar de Madrid a Marbella y estar junto a su madre. Cuando recibió el alta, la hija de Ángel Cristo la acompañó hasta su casa y allí han permanecido juntas.

Captura de Instagram de Sofía Cristo
Sofía Cristo agradece a sus fans el apoyo recibido | Instagram / @sofiacristo_cristo

Desde sus redes sociales, Sofía agradece a sus seguidores los mensajes de apoyo y cariño que recibe y que le ayudan a mirar para delante con optimismo y esperanza.

Su estado era «favorable»

El 26 de abril, recibió el alta hospitalaria tras permanecer ingresada al haberse contagiado de coronavirus. Fue en el mismo centro donde ahora ha sido hospitalizada de nuevo y, en su momento, los médicos le dijeron que podría recuperarse del todo en su domicilio pues su  estado era favorable. Sin embargo, dos semanas después, la salud de Bárbara le da un nuevo susto.

«Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles» confesaba ella misma hace unos días. Su hija explicó que el virus le había provocado una neumonía que había complicado las cosas, pero que estaba todo bajo control.

«Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día. Espero que pronto acabe todo esto» comentaba la vedette en su primer ingreso hospitalario. Justo cuando se encontraba en plena recuperación, vuelve a revivir la pesadilla de hace unas semanas con unas causas que todavía siguen siendo desconocidas y que podría deberse a las secuelas que el virus ha dejado en su organismo.

Nuevamente es su hija quien permanece a su lado y quien ha frenado en seco sus compromisos profesionales para darle todo el apoyo y el cariño a su madre para poder superar juntas los duros momentos que la vida les ha puesto delante.