Jorge Javier Vázquez y Maria Patiño en el plató de 'Sálvame'

Mal rollo dentro de Telecinco: 'Yo con Sálvame no puedo y no preguntes más'

Un colaborador de la cadena ha dejado claro su rechazo al programa de Jorge Javier Vázquez

Uno de los programas más significativos e importantes de Telecinco es, sin lugar a dudas, 'Sálvame'. Buena muestra de eso es que lleva en antena desde 2009, generando un sinfín de informaciones y consiguiendo grandes índices de audiencia.

No obstante, eso no significa que a todo el mundo le guste dicho espacio. Tanto es así que, por ejemplo, hay un colaborador de la cadena que ha manifestado que no lo soporta.

¿De quién estamos hablando? Ni más ni menos que del paparazzi Diego Arrabal, que así lo ha dado a conocer ahora en 'Viva la vida'.

Arrabal rechaza a 'Sálvame'

Este fin de semana el citado fotógrafo ha sido noticia por haber tenido un enfrentamiento con Emma García durante el transcurso de 'Viva la vida'. No obstante, también lo ha sido por haber arremetido contra el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

El origen de ese ataque ha dado comienzo con la sección de Torito. Este contaba con varias preguntas que los colaboradores tenían que responder y a Arrabal le ha tocado la siguiente: «¿Qué programa de Mediaset detestas?».

Ante esa cuestión, el paparazzi ha respondido de manera muy directa y sin tener que pensarlo: «Hombre, lo tengo claro. Yo con 'Sálvame' no puedo».

Esa afirmación ha llevado al citado Torito a querer conocer las razones de esa inquina hacia el citado espacio. Sin embargo, Diego no ha llegado a contestar. No lo ha hecho porque la presentadora ha decidido tomar la palabra rápidamente para cortar al conductor de la sección: «No preguntes más, anda».

Diego Arrabal en la calle
Diego Arrabal ha arremetido contra 'Sálvame' | GTRES

El porqué del odio a 'Sálvame'

Aunque Emma García no ha permitido que Diego Arrabal haya podido responder, lo cierto es que ya intuimos el porqué aquel rechaza a 'Sálvame'. Un programa este en el que estuvo colaborando hasta 2019.

En concreto, hay que recordar que fue en ese año cuando el paparazzi acabó su colaboración en el espacio por una razón de peso. Al parecer, esa ruptura profesional se produjo porque él consideró que se habían vulnerado «tanto su honor como su intimidad personal y familiar». Y es que salió a la luz que en el pasado podía haber existido algo entre él y la periodista Gema López.

Más exactamente, como explicó de forma posterior María Patiño, «no hubo una relación, no hubo un tonteo. Hubo probablemente una situación muy puntual donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos de Gema».

Esa información que vio la luz y de la que se estuvo hablando unos días enfadó muchísimo al fotógrafo. Tanto es así que incluso llegó a exponer que iba a tomar medidas legales contra quienes habían dejado caer que tuvo algo con esa compañera.

Así, en una llamada en directo al programa de Jorge, manifestó visiblemente enfadado: «Me gusta hablar y asumir lo que yo digo, como lo van a asumir cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno y caiga quien caiga: el de arriba, el de abajo, el del centro y el del otro lado (…) Todo en la vida tiene sus límites».

Acusa a 'Sálvame'

La animadversión desde entonces de Diego Arrabal hacia 'Sálvame' parece haber ido creciendo de forma progresiva. Tanto es así que aprovecha cualquier excusa para arremeter contra el citado espacio.

Buena muestra de eso es que incluso hace unos días acusó a dicho programa de no permitir la libertad de expresión de sus colaboradores sobre el tema Rocío Carrasco. Un dato curioso cuando en el plató de aquel hay compañeros que arremeten contra el testimonio de esa, como sería el caso de María Patiño, Kiko Matamoros o Jesús Manuel Ruiz, entre otros.

No obstante, ese odio que siente el paparazzi por el citado espacio de Telecinco no ha pasado inadvertida para el público. En concreto, los espectadores han usado las redes sociales para arremeter contra aquel por esa inquina y también para tacharle de mentiroso. Sí, le acusan de mentir porque hace unos días dijo que la docuserie de Rocío iba a ser retirada de la televisión y ahora habla de que tendrá una segunda temporada.

Entre esos comentarios en contra de él destacan algunos como estos:

  • «Diego Arrabal dice que en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco hablará de su familia (Amador, Ortega Cano...) ¿Pero no decía hace semanas que lo iban a quitar?».
  • «Diego Arrabal detesta 'Sálvame'. Claro, salió por la puerta de atrás».
  • «Imposible aguantar el programa con Diego Arrabal. Insoportable».
  • «Diego Arrabal odia 'Sálvame' básicamente porque no le llaman. Cuando le llamaban bien que iba».