Este fin de semana los mediáticos Mohedano, junto a Ortega Cano, han celebrado un homenaje a Rocío Jurado en el quince aniversario de la muerte. Se han mostrado unidos para darle un 'zasca' a Rocío Carrasco, que ha sido la gran ausente. No obstante, a pesar de no estar físicamente, los seguidores de la fallecida cantante que han acudido a la cita han hecho visible a la hija mayor de esa. Sí, porque no han dudado en darle su apoyo públicamente.
No obstante, si resulta chocante que esa parte de la familia no respalde a la joven, después de su testimonio desgarrador, ha habido algo más duro. Nos referimos al hecho de que su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha realizado unas duras declaraciones contra su sobrina tras el citado homenaje.
Declaraciones ante las que dos colaboradoras de televisión se han mostrado absolutamente indignadas. Nos estamos refiriendo a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio.
Las declaraciones de José Antonio
El citado esposo de Gloria ha concedido una entrevista a 'Socialité' arremetiendo por enésima vez contra Rocío Carrasco. Lo ha hecho muy poco después de asistir al homenaje de la madre de ella.
Sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Y es que, además de erigirse en portavoz de Los Mohedano, ha expuesto que no quieren relación con aquella de ningún tipo. Es más, ha optado incluso por poner en tela de juicio desde el presunto maltrato que ella sufrió de su ex (Antonio David) hasta la paliza que le dio su hija (Rocío Flores).
Se ha mostrado muy tajante en este sentido, ha criticado a Fidel Albiac y ha puesto en entredicho las pruebas que en todo momento ha presentado su sobrina. Eso sin pasar por alto que ha anunciado que le gustaría que le dieran un hueco en televisión para explicar todo lo que desea.
Indignación ante las palabras del tío
Muchas personas, las que no creen a Carrasco, han aplaudido a su tío por sus declaraciones. No obstante, son muchísimos los espectadores que han arremetido contra él por las mismas.
Es más, incluso rostros conocidos de Telecinco no han dudado en criticarle. En concreto, como hemos dado a conocer, lo han hecho Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida', donde trabajan.
La primera ha sido muy clara tras escuchar y ver las palabras de José Antonio. Así, ha manifestado: «¿Qué le parecería a su madre (Rocío Jurado) ver las declaraciones que este señor hace constantemente de su sobrina?».
A eso ha añadido muy seria y firme: «A mí me da vergüenza ver a un señor que va a celebrar el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, está allí muy emocionado, y a los diez minutos hace esto con su hija. Yo no tengo palabras. Me parece que, aunque lo piense, podía tener un poquito de respeto a su sobrina».
En ese punto ha decidido intervenir la presentadora (Emma García) para manifestar su opinión: «Que dé su opinión, está en su derecho, aunque quizás no es el momento o sí, pero es verdad que su actitud era realmente, como ha dicho Suso, de odio y desdén».
Alejandra Rubio también critica a José Antonio
La hija de Terelu no ha dudado en defender igualmente a Carrasco y arremeter contra el tío de esta. Así, ha expuesto: «No puedes ir a un homenaje de Rocío Jurado y poner verde a su hija».
Es más, ha dejado claro que no comprende la actitud del citado hombre. Y lo ha hecho diciendo: «No entiendo cómo ese señor sigue apoyando la versión de Antonio David Flores».
De esta manera, Las Campos han vuelto a reiterar su apoyo incondicional a la protagonista de la docuserie del momento. Y su postura ha sido aplaudida por espectadores de 'Viva la vida' en redes con mensajes como estos:
- «Estaba loco por coger un micrófono y humillar a su sobrina».
- «El sinvergüenza ese es solo tío político ¿Qué leche le va a importar la cuñada y la sobrina política? Le importa la tele y el dinero. Casi pide un 'Deluxe' en directo».