Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Carlota Corredera manda un consejo a Raquel, la hermana de Olga Moreno

La gallega no se amedrenta ante las amenazas y las críticas

Carlota Corredera sigue plantándole cara a los negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. La presentadora gallega se ha convertido en la máxima defensora de la protagonista del documental que ella misma conduce, dejando muy claro que no piensa pisar el freno.

«En este programa apelamos al sentido común y animamos a que el debate social, político y judicial sobre el maltrato se enriquezca con el testimonio de Rocío. Jamás daremos voz a los negacionistas ni de Rocío ni de la violencia de género, porque la tierra es redonda y Rocío es una víctima», decía al inicio de una de sus intervenciones en Telecinco.

La presentadora de 'Sálvame' cree firmemente en el relato de la hija de Rocío Jurado y considera que no puede haber debate al respecto, pese a los intentos de muchos por desacreditar el testimonio y las pruebas documentales que ofrece.

Por esta razón, Carlota Corredera no ha dudado en abalanzarse contra todo aquel que ponga en duda los episodios de violencia que narra Rocío Carrasco y en defenderse contra los detractores que la atacan por su postura.

Una de estas personas ha sido la mismísima hermana de Olga Moreno, Raquel, que ha convertido a la gallega en el blanco de sus ataques.

Carlota Corredera, en el punto de mira de Raquel, la hermana de Olga Moreno

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la cuñada de Antonio David enviaba un mensaje rotundo y directo a Carlota Corredera que casi podríamos considerar una amenaza, aunque para la autora más bien se trata de una advertencia.

«Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también!!! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rory. Esto es una advertencia», escribía Raquel en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Además, la hermana de Olga Moreno aprovechaba el mensaje para advertirle de que dejara de hablar de su sobrina Lola y cuestionar el supuesto feminismo de la presentadora de Telecinco, que se ha mostrado muy dura con Rocío Flores por la agresión cometida a su madre.

«¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory (refiriéndose a Rocío Flores). Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?», añadía Raquel.  

El consejo de Carlota Corredera a la cuñada de Antonio David Flores

Tras el ataque recibido por parte de la hermana de Olga Moreno, Carlota Corredera no ha querido ofrecer una respuesta directa a Raquel, precisamente debido a su intención de no dar voz a aquellos negacionistas de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la presentadora sí ha enviado algunas indirectas que parecen ir directamente dirigidas a todos aquellos detractores que le desean el mal por apoyar a la hija de Rocío Jurado, entre las que se incluye la cuñada de Antonio David.

Y es que defender a la protagonista del documental está completamente perseguido por muchos usuarios en redes sociales que no dudan en insultar y amenazar a los que se posicionan en contra de los Flores.

«A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro», escribía la gallega en un stories publicado en su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje que puede interpretarse como un consejo hacia la hermana de Olga Moreno tras la amenaza realizada a la periodista.

Además, hace unos días Carlota Corredera también publicaba en sus redes sociales un mensaje muy contundente dirigido a sus detractores.

«Cuando miras de frente al patriarcado», añadía en un post que acompañó con una fotografía suya con mirada desafiante, dejando muy claro que las críticas y las amenazas no la intimidan.