Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera desafía a la hermana de Olga Moreno: 'Cuando miras de frente'

La presentadora de 'Sálvame' ha respondido de forma tajante a Raquel

Carlota Corredera está viviendo en estos momentos una etapa profesional importante. Y es que se encuentra al frente del programa en el que se emite la serie documental de Rocío Carrasco. Un programa este que está siendo líder de audiencia y que ha propiciado que se hable del llamado 'efecto Rocío'.

La gallega cree el testimonio de malos tratos dado por aquella y por eso la defiende ante las críticas de quienes creen que miente. Y precisamente apoyarla de forma tan contundente le está trayendo consigo serios problemas.

En concreto, un sinfín de ataques e insultos en redes sociales. Es más, incluso ha llegado a recibir una advertencia. Ni más ni menos que de Raquel, la hermana de Olga Moreno, la esposa del ex de Rocío (Antonio David).

El mensaje directo de la familia Moreno

A lo largo de toda la docuserie, pero especialmente en el último episodio, se han desvelado las mentiras del que fuera marido de Carrasco. Y no solo de este sino también de su mujer. En concreto, con pruebas y con su testimonio, la protagonista de la producción dejó en entredicho a Olga.

Sí, porque expuso que la imagen de 'madre coraje' que había estado dando durante muchos años no era real. De ahí que los internautas arremetieran contra Moreno acusándola de mentirosa. Y en eso incidieron los colaboradores y la presentadora del formato.

Precisamente la forma vehemente y contundente con la que Carlota Corredera dejó en evidencia a la esposa de Antonio David no ha gustado a la familia de esta. Tanto es así que la hermana de ella, Raquel Moreno, ha usado Twitter para arremeter contra la gallega.

En concreto, no ha dudado en dejarle un mensaje que es un aviso muy claro. Y es que dice así: «Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también!!! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rory. ESTO ES UNA ADVERTENCIA».

Y a eso ha añadido: «No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido? Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? INCREÍBLE».

Corredera decide contestar

Carlota se ha mostrado impasible en su defensa a Rocío Carrasco. Así lo ha demostrado semana tras semana. Tanto es así que ha mandado mensajes contundentes a Antonio David, a los 'negacionistas' e incluso a los colaboradores de Telecinco que atacan a aquella.

Los insultos y críticas que recibe en redes no la amilanan. Y tampoco lo han hecho las palabras de Raquel Moreno, a las que no ha dudado en contestar. En concreto, la presentadora ha hecho uso de su cuenta en Instagram para responderle de forma indirecta.

Así, en esa ha compartido una fotografía de sí misma mirando de manera seria y fija a las cámaras. Imagen esa que la ha acompañado de la siguiente frase: «Cuando miras de frente al patriarcado».

Las palabras de la gallega no han dejado indiferentes a sus seguidores y detractores. Estos últimos han vuelto a arremeter contra ella con los argumentos habituales. Mientras tanto, quienes la respaldan no han dudado en volver a hacerlo dejándole mensajes tales como estos:

  • «Pediría al destino que en mi vida y en la de todos hubiera muchas Carlotas Correderas. Gracias infinitas. Sé que duermes con la conciencia tranquila, sin hipotecas ni reservas (A ver si muchos de tu profesión pueden decir eso)».
  • «Gracias infinitas, Carlota. Ojalá podamos destruir entre todos al patriarcado, la maldad y la injusticia, en cualquiera de sus formas».
  • «No cambies nunca y gracias por alzar la voz por tantísimas mujeres. Te adoro y te quiero, sí te quiero por dar la voz a todas las mujeres».