Carlota Corredera y Belén Esteban son amigas, además de compañeras en Sálvame. Esto sin pasar por alto que tienen en común su edad, 47 años, y que cuentan con una hija. Pero aún hay más: siempre se les pregunta si irán a por un segundo bebé.
Ante esta cuestión, la primera ha hecho ahora unas declaraciones que, sin lugar a dudas, suponen un zasca a la colaboradora. Se trata de unas palabras referentes al posible embarazo que seguro van a dar mucho que hablar.
Carlota Corredera, Belén Esteban y un posible embarazo
Carlota nunca se ha manifestado públicamente respecto a si va a quedarse en estado o no nuevamente. Todo lo contrario que Belén, que lleva muchísimo tiempo diciendo que quiere volver a repetir la experiencia de la maternidad. Tiene claro que desea darle un hijo a su esposo, Miguel Marcos.
Sin embargo, aunque ha venido hablando de este deseo desde hace años, el pequeño nunca acaba de llegar. Y esto la tiene bastante agobiada. Más aún porque todo el mundo no deja de preguntarle al respecto.
Incluso ha llegado a creer que tanto hablar del tema ha supuesto que esté maldecido.
Buena muestra de eso es que estos días en SálvameJorge Javier Vázquez le ha preguntado al respecto. Le ha dicho: “¿Es verdad que vais a por el segundo hijo?”. La respuesta de ella ha sido: “A eso no voy a responder porque creo que se me está gafando porque todo el mundo me pregunta”.
“Toda la gente me pregunta lo mismo y ya no quiero contestar”.
No obstante, aquel ha conseguido que reconozca que están intentándolo. Asimismo, ha añadido: “Si llega pues ojalá”.
Está claro que ella y Miguel tienen ese propósito, pero no se sabe el porqué el bebé no acaba de llegar.
Carlota Corredera y su indirecta a Belén Esteban
Carlota ha sido noticia estos días porque se ha llegado a decir que iba a dejar Sálvame, aunque sigue 'al pie del cañón'. Precisamente por este motivo, La Nueva España ha querido hablar con ella sobre su momento personal. Y ha aprovechado para preguntarle si va a volver a ser madre.
La gallega ha dejado claro que no va a quedarse nuevamente embarazada y al hacerlo ha dado un zasca a Esteban. Sí, porque ha afirmado: “Yo con 47 años ya no voy a por un segundo hijo biológico”.
Vamos, que ha dejado claro que teniendo esa edad no es lo adecuado buscar un bebé. Algo que, sin embargo, la colaboradora sigue haciendo contando con los mismos años. No sabemos si es una crítica directa a aquella, pero, sea como sea, seguro que lo comentan en televisión.
Eso sí, Corredera ha manifestado que no desecha la idea ampliar su familia con otros medios. Lo ha hecho diciendo: “Nunca descartaría ser madre de otra manera”.