Primer plano de la concursante

Ariadna, de 'GH' e hija de Portu, revela su enfermedad severa tras perder a su bebé

Ariadna Cross se abre en canal para desvelar su preocupante estado de salud

Ariadna Cross, exconcursante de Gran Hermano, se ha vuelto abrir en canal para desvelar la realidad de su estado de salud. Su ausencia más larga de lo habitual en las redes ha sacado a la luz un serio percance que ha acabado contando a sus seguidores.

La hija de Fortu está atravesando por una dura situación y ha querido aclarar lo que le ocurre y así visibilizar su importancia. La exconcursante de GH ha explicado que padece depresión severa y que no está pasando por un buen momento.

Y es que Ariadna Cross se ha abierto a sus seguidores a través de Instagram y ha publicado algo que hasta ahora era un secreto. Tras contar en exclusiva para Outdoor la luctuosa noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su marido la ex de Gran Hermano había tratado de recuperarse del shock.

Pero, el caso es que otra vez el dolor le ha invadido por completo y ha admitido sin remisión que ha tenido que pedir ayuda a un profesional. Un gesto que le honra tras muchos días sin saber nada de ella en las redes sociales.

Primer plano de la concursante
Ariadna Cross, en una imagen de archivo | Mediaset

Tras irse de las redes y ser sabedora de que sus fans estaban alarmados por no dar apenas señales de vida, la hija de Fortu lo ha cortado en seco. No quiere acrecentar los rumores sobre su estado y ha sido muy franca al respecto de lo que le está pasando.

Lo ha explicado con todas las de la ley y sin ningún tipo de complejo. Así, Ariadna Cross desea ayudar a otras personas que están en un estado similar al de ella. Sin duda, a muchos de sus 61 000 seguidores les servirá esta experiencia tan dura revelada por la buena de Ariadna.

La mujer ha confesado que sufre depresión y explica en detalle cómo lo está llevando. "Perdonad que llevo unos días un poco desaparecida. Pero es que no estoy pasando una buena época", comienza su reflexión la hija de Fortu.

"A veces la vida real no es tan perfecta como creemos por Instagram", ha querido aclarar para zanjar todos los rumores. "En todas las casas se cuecen habas", ha publicado para sacar a la luz un tema tan sensible.

La exconcursante de GH sabe que tiene un arduo trecho hasta volver a estar bien consigo misma. Ella sí ha reconocido que no se siente desamparada y que tiene el mejor apoyo en su pareja y en todas las personas que "han estado pendientes". Para estas personas, Ariadna tiene unas bonitas palabras de gratitud y es algo que "valoro mucho".

Su marido Antonio y su hija Nirvana, los grandes apoyos de Ariadna

En su concurso en el pisito de Solos, la ex de GH se abrió en canal una vez más. Allí contó a toda la audiencia que su matrimonio habría estado en crisis durante un tiempo. Aunque también aclaró que ahora, su marido Antonio era una parte clave en su vida.

Para su marido, Ariadna Cross le agradece todo lo que hace por ella. Además, afirma que Antonio es "quien le seca todas las lágrimas en todo momento".

Primer plano del personaje
Ariadna Cross desvela los problemas de depresión que ha sufrido | Mediaset

Tanto su marido como su hija Nirvana son sus alegrías para seguir adelante con su vida. Tuvo varias crisis y una ruptura tortuosa en 2017, se operó y cambió su rostro de manera notable. Y tras perder el bebé que estaba esperando, ahora Ariadna intenta superar el delicado momento emocional que sufre de un tiempo a esta parte.

Juega con nosotros: ¿Cuánto sabes de la reina Letizia?