Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Antonio David

'Yo nunca lo he contado': Carlota Corredera arremete otra vez contra Antonio David Flores

La presentadora ha desvelado cómo se comportaba el tertuliano fuera de cámaras

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más tajantes de la pequeña pantalla. La presentadora abandera el feminismo con mucho orgullo, y no consiente que nadie ponga en peligro el bienestar de las mujeres. Por ese motivo, Antonio David Flores se ha convertido en su nueva víctima.  

El huracán Carrasco llegó a Telecinco y arrasó con todo: periodistas, tertulianos y detractores de Rociíto. La gallega se ha posicionado como una de sus grandes defensoras, y está dispuesta a todo para conseguir que la nueva reina de la prensa rosa no pierda su trono.  

'Sálvame' ha trabajado con el exyerno de la Más Grande bastante tiempo. La dirección del programa conoce cómo se gestó el contrato. Han sido testigos de la ambición del tertuliano y, después de prescindir de sus servicios, están sacando a la luz sus peores secretos.  

David Valldeperas, uno de los responsables del equipo de Jorge Javier Vázquez, reconoció que le supuso un gran esfuerzo trabajar con Antonio David. El periodista mantiene una amistad muy estrecha con Rocío. Así que, tuvo que dejar su sentimiento a un lado, y pensar únicamente en los deseos de la audiencia.  

Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados. El público está al lado de la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva', y mucha gente exige que la cadena desmonte al verdugo de la familia Jurado. Por ese motivo, Carlota Corredera se ha animado a traicionar a su antiguo colaborador.  

El exmarido de Rociíto nunca se llevó bien con Jorge Javier. La tensión entre ellos era más que evidente. E incluso, llegaron a enfrentarse en más de una ocasión. «Eres un manipulador nato», le dijo el catalán en una de sus discusiones. A lo que su contrincante respondió: «todo lo que sube, baja».  

A nadie le sorprende que Vázquez se haya convertido en uno de los grandes azotes de Antonio David. Pero, si ha llamado mucho la atención que, Carlota Corredera, ha dejado de lado la objetividad que le caracterizaba para arremeter duramente contra él.  

Recientemente, la presentadora ha confesado el comentario que su extertuliano hizo cuando se enteró de que Rocío iba a protagonizar un documental sobre su vida. De cara a los espectadores intentó mantener las formas, pero todo el mundo se dio cuenta de que estaba muy preocupado. «Todo es una farsa», declaró cuando logró recuperar el aliento. Pero, ¿qué comentó fuera de cámaras? 

El padre de Rocío Flores intentó manipular a ‘Sálvame’ 

Carlota Corredera ha confesado que jamás ha tenido relación con Antonio David. «Fíjate que yo la conversación más larga que he tenido con Antonio David, en el año y pico que ha trabajado con nosotros, fue precisamente el día de los tres minutos de silencio, el día después de que se anunciara el documental», desvela en 'Sálvame'.  

El exyerno de la Jurado supo que su periplo mediático había llegado a su fin. Su primera reacción fue acusar a la madre de sus hijos de estar mintiendo por dinero. «Estábamos a ver por dónde salía, porque no decía nada y miraba con esa cara. Pero, es verdad que lo primero que dijo fue: ¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?», comenta la periodista gallega.  

La sustituta de Jorge Javier Vázquez ha insinuado que el tertuliano también intentó manipularle a ella. Según ha contado, su intención era que pensara que Rocío había tramado un montaje porque tenía problemas financieros.  

«Yo nunca he contado que fue una tarde muy complicada. Cuando acaba el programa, yo me acerco a él para saber cómo está, y él lo que me dice es: yo ya sabía que ella iba a hacer algo así, porque sé que no tiene dinero. Sé que le ha ido muy mal el espectáculo. Yo esto ya me lo olía», declara la presentadora.  

El padre de Rocío Flores intentó, por todos los medios, conocer detalles sobre el polémico documental. «Intentaba todo el rato averiguar cosas: que cuándo se había grabado, que si estaba ya todo grabado, qué decía, con quién había estado», asegura Carlota Corredera.