Carlos Sobera

Carlos Sobera para los pies a un colaborador de Telecinco: 'Ese camino no es bueno'

El presentador dio por zanjado un enfrentamiento con un sonoro zasca

Carlos Sobera está demostrando que es capaz de lidiar con todo lo que sea necesario en 'Tierra de Nadie'. Desde que el presentador fue elegido como conductor del espacio donde se repasa la última hora de 'Supervivientes' supo cuál era su papel y que los colaboradores no se lo iban a poner nada fácil. Sin embargo, a pesar de que se trata de un espacio diferente y lejos de su círculo de confort, ha logrado convencer a la audiencia.

Más aún cuando ha tenido que pararle los pies a algún que otro colaborador por las polémicas que se han ido generando en el plató y que han llevado a duros enfrentamientos entre los invitados y alguna bronca producida desde los Cayos Cochinos. La última intervención de Carlos Sobera dejó a uno de los colaboradores con la boca abierta y fue muy aplaudida por los espectadores.

El reproche a Rafa Mora

Ya son varias semanas las que llevan los participantes sufriendo las calamidades de 'Supervivientes' y la tensión va en aumento. Una tensión que se traslada de manera inevitable al plató de 'Tierra de Nadie' y que provoca numerosos enfrentamientos entre los invitados al plató, sobre todo cuando los expulsados hacen acto de presencia y deben enfrentarse a las críticas del resto.

En este sentido, el programa emitido el pasado martes daba la bienvenida a Marta López donde sus continuas peleas con sus compañeros de isla han terminado con su expulsión. Nada más pisar el plató, la colaboradora de 'Sálvame' se enfrentó a Sofía Cristo que le critico por no haber sacado su lado maternal: «Me da pena que no te hayan visto en el concurso como tú eres de madre» le reprochaba.

Fue entonces cuando Rafa Mora no dudó en saltar y sacar a relucir las broncas que su compañera de programa había tenido con Melyssa Pinto a la que ha machacado desde el primer momento. Entre el valenciano y la concursante de 'La isla de las tentaciones ' existe una buena amistad y ha afeado a Marta que haya ido a degüello contra ella.

López se ha defendido asegurando que no todo habían sido broncas y que incluso llegó a dormir abrazada a Melyssa. «No quieras contarnos ahora que sois amigas y que dormíais haciendo la cucharita que no se lo cree nadie» opinó Rafa. La ex superviviente explicó que la unión con su compañera se debía a la diferencia de edad entre ambas y al instinto maternal que le despertaba. «Me da igual que me digas eso, tengo 47 años» decía zanjando la discusión con Rafa Mora.

«No sigas por ese camino»

La tensión entre ambos colaboradores iba en aumento hasta el punto en que Rafa le pidió respeto a Marta ante sus palabras haciendo girar el tema en torno a la edad. Para el colaborador de 'Sálvame', la reacción de Melyssa se debió a que esta vio a Marta «como alguien con más edad, con más experiencia». Algo en lo que no estaba de acuerdo la ex concursante que insistía en que «la cuidé como si fuese una hija».

Viendo que el debate estaba tomando un rumbo algo peligroso, Carlos Sobera decidió intervenir entre ambos dando por zanjada la conversación y advirtiendo a Rafa con un sonoro zasca: «No sigas por ese camino que no es bueno, tampoco a mí me gusta, el de la edad» le aconsejó el presentador dando por terminado el enfrentamiento.

Su reacción ha sido muy aplaudida por los seguidores del programa que alaban el buen trabajo de Sobera al frente 'Supervivientes': «Tenías que presentar tú siempre. El más educado, el más divertido», «Eres un crack!!», «Carlos Sobera es un presentador 10, supereducado», «El mejor presentador de Supervivientes» sostienen los espectadores.