Dos manos cogidas mostrando la alianza de boda

Daniel Muriel y Candela Serrat anuncian su compromiso

Después de dos años de relación la pareja de actores ha decido dar el gran paso

¿Hay una mejor manera de despedir el año que con un compromiso de matrimonio? Esto es lo que debieron pensar la pareja de actores Daniel Muriel y Candela Serrat, quienes tienen una relación más que consolidada desde que se conocieron en el set de rodaje hace dos años. 

Boda a la vista para Daniel y Candela

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que serán marido y mujer muy pronto porque se han prometido. Con  una imagen de sus manos entrelazadas y un precioso anillo en el dedo de Candela Serrat  comunicaba el actor una ilusión y un sueño por cumplir, escribiendo: «Esto pasó ayer #laprincesaprometida #mitribu F E L I Z 2 0 1 9».

Mientras tanto, ella daba su propia versión de los hechos junto a la misma imagen en su cuenta de Instagram: «No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mi hay una clara ganadora».

Cómo es lógico, sus respectivas fotos se llenaron de felicitaciones y bueno deseos de amigos y familiares.

Aunque suenen campanas de boda, de momento no sabemos fecha concreta. La pareja se suele mostrar muy natural en su relación de forma pública.

Sin embargo, no sabemos si este momento tan íntimo también lo enseñarán de la misma manera o puede que lo lleven todo en plan «más secreto» estilo la boda de Bisbal y Rosanna Zanetti.

Los actores ya llevan juntos dos años

La noticia de su relación salió a la luz el pasado mayo de 2016, cuando confirmaron que estaban juntos después de que el actor hubiese mantenido un fugaz romance con su compañera de 'Cabaret', Cristina Castaño.

Ese mismo año  se conocieron en la serie de TVE 'Seis Hermanas', hubo flechazo y desde entonces no se han separado.

La novia es hija del cantante Joan Manuel Serrat y  lleva trabajando como actriz varios años sobre todo en series de televisión y obras de teatro.

Daniel comparte oficio con su futura mujer y se hizo muy popular cuando siendo muy jovencito, actuaba en los  populares sketches de 'Noche de fiesta', 'Matrimoniadas' que luego se convirtió en serie 'Escenas de matrimonio'.

Aunque ha participado en varias series de televisión en la actualidad donde más le vemos en como actor de teatro.

Otras parejas que se prometieron en 2018

Dentro de nuestros famosos del mundo del corazón, destacamos el compromiso de Gustavo González y María Lapiedra que tuvo lugar en un idílico viaje de la pareja a las islas Maldivas. De momento no sabemos fecha concreta sobre este enlace.

Capítulo aparte merece la princesa del pueblo, Belén Esteban que tras su mala suerte en el amor parece que con Miguel ha encontrado la felicidad, tranquilidad y seguridad que tanto buscaba. Y además ya tenemos fecha de boda. Tras casi cinco años de relación, el sueño de Belén de casarse con su novio Miguel Marcos se hará realidad en junio de 2019.

Fotografía de Belén Esteban y su novio Miguel Marcos
Belén Esteban y su novio Miguel Marcos se casarán en junio de 2019. | EspañaDiario.es

Pasando al mundo del deporte encontramos el posible compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina  que según la presa ambos lucen alianzas de platino y diamantes y a la modelo se ha visto probándose vestidos de novia. Recordemos que la pareja lleva dos años de relación y tiene una hija en común.

Y del fútbol pasamos a un astro del baloncesto como Pau Gasol que anunció por Instagram que su novia Cat McDonnell, con la que lleva dos años, le había dicho que si a la pregunta clave.