Para Gustavo, María ha cometido un gravísimo error

María Lapiedra enfada a Gustavo al publicar una foto de su ex mujer

Gustavo González le recriminaba en directo a su pareja María Lapiedra el que haya hecho pública una foto de su ex mujer en un ataque de ira y rabia al sentirse «minusvalorada»

La relación de Gustavo González y María Lapiedra ha vuelto a verse sacudida tras el último acto que la actriz ha realizado y que  no ha gustado nada a su pareja el cual ha recriminado en público la actitud de María.

María Lapiedra hace pública una foto de la ex mujer de Gustavo González

Desde que el fotógrafo anunciara la separación de su mujer después de 30 años de relación y confesara que había mantenido una relación simultanea con María Lapiedra, Toñi,  la ex mujer de Gustavo se ha convertido en la mujer más buscada.

Sin embargo, ella siempre ha querido estar al margen y permanecer en el más puro anonimato. Muchas han sido las ofertas que ha recibido para sentarse en un plató de televisión y contar cómo se siente tras enterarse de que durante 8 años su marido le había sido infiel con María Lapiedra.  Pero Toñi se ha mantenido firme en su decisión y nunca hemos podido ver su rostro. Hasta ayer.

María Lapiedra hace pública una foto de la ex mujer de Gustavo
María Lapiedra hace pública una foto de la ex mujer de Gustavo | Telecinco

En un arranque de ira María Lapiedra publicó a través de sus redes sociales una fotografía de la ex mujer de Gustavo donde además indicaba su cuenta de Instagram, minutos más tarde eliminó la foto. Sin embargo el gravísimo error ya había sido cometido.

Las razones de María de sacar del anonimato a Toñi

Lo que ha llevado a la catalana a hacer pública la cuenta de Instagram de la ex de Gustavo González, según ha contado ella misma ha sido que María estaba harta de la obsesión que Toñi tiene de mirar su perfil cada dos por tres.

Lapiedra explicaba mediante una llamada en 'Sálvame' que Toñi mira cada día sus fotos, sus stories y siente que está «súper obsesionada», algo que no entiende dado que ha pasado más de un año: «Que haga su vida» comentaba.

Gustavo González le recrimina en directo a María lo que ha hecho

Que María hiciera pública la foto de su ex mujer no ha gustado nada al fotógrafo que ha recriminado en directo la actitud de su pareja  acusándola de haber cometido un gravísimo error y ha pedido perdón al sentirse responsable.

María Lapiedra afirma que Toñi está obsesionada con ella
María Lapiedra afirma que Toñi le mira constantemente sus redes sociales | Telecinco

Los colaboradores presentes en el programa le preguntaron a Gustavo sobre las razones que habrían hecho que María actuara así. El paparazzi comentó que quizás la actriz se había sentido minusvalorada en un momento concreto: «María ha sido muy bien acogida por mi familia, la tienen mucho cariño y ha habido un evento este fin de semana, a ella le hubiera gustado estar y yo le dije que viniese, pero es complicado y ella se sintió poco valorada» confesaba.

Además Gustavo añadió que puede ser que a María no le guste que él defienda el hecho de que su ex mujer quiera permanecer en el anonimato y que se siente insegura llegando a decirle que lo que él quiere es dejarla y volver con Toñi: «Para María siempre ha sido como una rival... ¡Pero si me he separado! Ni yo querría volver con ella ni ella quería verme en pintura» apuntaba el paparazzi.

A Gustavo no le ha gustado lo que ha hecho María
Gustavo recrimina la acción de María | Telecinco

Gustavo se emociona al recordar a sus hijos

González sentía que el acto de su novia podía haber causado un daño a sus hijos y se emocionaba al sentir que quizás esto suponía un paso atrás en su relación con ellos: «Quiero reiterar lo mucho, mucho, que les quiero, voy a pelear por ellos siempre, por su tranquilidad y ahora mismo entiendo que no tengan esa tranquilidad que merecen… ojalá esto nos sirva para no seguir cometiendo errores».