Carlos Sobera

Carlos Sobera, la peor pesadilla de Jorge Javier Vázquez que hace peligrar su puesto de trabajo

Durante el estreno de 'El precio justo', Carlos Sobera ha coincidido con su 'hija' en plató y protagonizaron una divertida anécdota

Carlos Sobera ha salvaguardado con mucho cuidado durante todos estos años su vida privada, y es que el presentador no es dado a hablar sobre sus intimidades. Felizmente casado desde hace seis años con la productora y abogada Patricia Santamarina, también han pasado por momentos complicados.

Y es que en 2019, ella sufría un derrame cerebral que casi le cuesta la vida. Carlos se convirtió durante ese complicado trance en su máximo apoyo, ya que no se depegó de ella ni a sol ni a sombra. De hecho, el presentador no ha dejado celebrar la salud de su esposa desde entonces.

«Es fantástico celebrarlo viéndola como está, tan pletórica de salud», revelaba Sobera dejando claro el amor que siente por ella. 

Ambos se sienten muy orgullosos de sus hijas, Arianna y  Natalia, de 22 y 13 años, de las que el presentador se deshace en halagos. De hecho, la primera de ellas ha debutado junto a él en el estreno de su nuevo programa 'El precio justo'.

Así, demostraron la gran complicidad que existe entre ambos y lo bien que se llevan, llegando incluso a bromear. «Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad?», la picaba el presentador. 

Algo, a lo que ella le respondía con un sonoro zasca. «La verdad es que me los pongo para no escucharte a ti», afirmaba entre risas la bella joven. Y así se ganaba el aplauso del público.

Carlos, que seguía dispuesto a lanzarle pullitas a su hijastra, no dudaba en recriminarle que no le hubiese presentado el novio a su madre. Pero, Arianna, dejaba muy claro que ahora mismo no había nadie ocupando su corazón, aunque pretendientes no deben faltarle.

Profesionalmente, Carlos no puede quejarse, ya que se ha convertido en una de los fichajes estrella de Mediaset, llegando a presentar diversos programas entre los que se encuentran  'Volverte a ver', 'First Dates', 'Supervivientes', y ahora también,  'El precio justo'.

De hecho, Jorge Javier Vázquez, quien se había convertido en el niño bonito de la cadena, debe de estar temblando, ya que Carlos Sobera ha ido poco a poco ganando revelancia y convirtiéndose en uno de los rostros favoritos por la audiencia. Incluso más que el presentador de 'Sálvame', quien parece haber quedado relegado al programa de corazón y poco más.

En los últimos meses, cada vez le hemos visto menos, y otros presentadores como Carlota Corredera o María Patiño parecen haberle tomado la delantera, pero desde lejos. Quizás, porque los numerosos enfrentamientos que ha protagonizado han terminado pasándole factura, y es que ya se sabe que Jorge no tiene pelos en la lengua.

A eso, se suma que su trono en  'Mujeres y Hombres y Viceversa'  que hace poco se retiraba de antena tras más de quince años de emisión, fue un verdadero fracaso casi desde el principio. El que pretendía ser el salvavidas del programa, terminó hundiéndolo por completo.

Además, aceptar ser tronista del programa de citas, también podría haber dañado seriamente su reputación, ya que le hemos visto en situaciones comprometidas y pronunciándose sobre temas cuanto menos polémicos.

Sin duda, la carrera de Jorge Javier no es la misma que la de hace unos años, cuando su carrera llegaba al punto más álgido y no había programa de Mediaset en el que el presentador no estuviera, incluído 'Gran Hermano'  y también todos los debates.

Sin embargo, parece que Jorge nunca ha terminado de ganarse el afecto del público tanto como Carlos Sobera, quien, sin duda, desde sus tiempos en '¿Quién quiere ser millonario?' ha despertado simpatía.

Eso, sumado a que nunca ha tenido miedo a mostrar sus emociones, ya que incluso le hemos visto llorar más de una vez con las historias de 'Volverte a ver' le han convertido en la estrella televisiva que es hoy en día.