Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

Fidel Albiac rompe el silencio con un significativo cambio de actitud

El marido de Rocío Carrasco sorprende con su comportamiento tras el documental

De Fidel Albiacse ha hablado mucho y mal durante más de 20 años. Fue la única pareja que Rocío Carrasco tuvo tras separarse de Antonio David Flores y su relación con la hija de Rocío Jurado fue más que suficiente para convertirse en el foco de la noticia. La incursión de Fidel en la vida de Rocío se convirtió en el bálsamo que necesitaba tras años en el infierno, pero también supuso para él un trago amargo.

Desde el primer momento que confirmaron la relación, Fidel se convirtió en el objetivo de Antonio David Flores que intentó por todos los medios hacer que la relación saltara por los aires. De él se inventó que era traficante y que incluso estaba metido en una red de trata de blancas, pero nada le sirvió para que Fidel se alejara de Rocío Carrasco.

Fidel Albiac reaparece

El domingo 4 de abril conocimos de voz de Rocío Carrascocómo fue su romance con Fidel Albiac. Relató lo que sintió nada más verle y cómo supo en ese momento que se convertiría en su pareja: «No sabía dónde meterme, fue un impacto grande cuando le vi, en ese mismo momento supe que de alguna forma era para mí» contó Rociíto.

El amor era más que vidente en la mirada de Rocío Carrasco cuando explicaba cómo de la amistad más pura pasaron a una relación amorosa y el cambio que supuso en su vida la llegada de Fidel Albiac: «Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...». El documental no solo le ha servido a Rocío Carrasco para liberarse, sino que también ha supuesto un alivio para el matrimonio.

Durante años han estado en la sombra, alejados de los medios de comunicación y ahora, poco a poco, van resurgiendo. El impacto de la serie ha sido (y sigue siendo) brutal, pero tanto Fidel como Rocío se mantienen «muy tranquilos, no tienen una sensación triunfalista» aseguraba Alba Carrillo, amiga del matrimonio.

La reacción de Fidel Albiac al documental de Rocío Carrasco

Y así es precisamente como se ha podido ver a Fide Albiac tras la emisión de los episodios 4 y 5 donde él tiene un papel protagonista. Con una actitud muy distinta a la de hace años, el marido de Rocío Carrasco se ha mostrado más cercano y amable que nunca. Acompañado por Anabel Dueñas, protagonista del musical sobre Rocío Jurado, Fidel guarda silencio ante las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, es una pregunta en cuestión la que logra hacer reaccionar al empresario: «¿Cómo se encuentra Rocío después del musical?» le pregunta una reportera. «¿Qué musical?» responde Fidel con una sonrisa ante el error de la periodista. En ese momento, le vuelve a formular la pregunta correcta, pero el marido de Rocío Carrasco prefiere guardar silencio amablemente.

Tranquilos y desahogados

Pese a la polémica que está generando el documental de Rocío Carrasco, tanto ella como Fidel siguen manteniéndose cautelosos con la prensa. Desde que se estrenó, no se ha podido captar ninguna imagen de Rocío y no ha sido hasta ahora que hemos podido ver a Fidel Albiac. Fue gracias a un mensaje de la hija de Rocío Jurado cuando supimos cómo se encontraba tras su estreno asegurando estar «fuerte, tranquila y serena».

Una tranquilidad que también comparte Fidel a pesar de ser uno de los protagonistas indiscutibles de su historia y la razón de que Rocío Carrasco se distanciara de sus padres tras el trato que la familia le dispensó cuando tuvieron el accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida a Rocío Carrasco.

Todavía queda mucho que contar, pero está claro que el matrimonio por fin puede respirar tranquilo y gran parte de la prensa comienza a entender los años de silencio y distanciamiento de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.