Carlos Sobera

'Quiero ayudarlas': Carlos Sobera se ofrece a reconciliar a Rocío Carrasco con su hija

Carlos Sobera se postula como mediador para que madre e hija arreglen su conflicto familiar

La fuerte bronca entre Rocío Flores y el Maestro Joao en Supervivientes: Tierra de nadie sigue dando mucho que hablar en la televisión. El desagradable encontronazo fue tal que hasta Carlos Sobera tuvo que meterse en medio de la discusión para poner orden en plató.

El periodista vasco se vio obligado a frenar el fuerte carácter de la hija de Antonio David. Lo hizo cuando la joven empezó a cargar contra Belén Rodríguez porque no estaba presente en plató. "Este no es el escenario adecuado para manifestarlo", le espetó Sobera.

Fue una noche cargada de tensión en el programa de Telecinco, que reflejó el estado de nerviosismo de la hija de Antonio David Flores. A la colaboradora de El programa de Ana Rosa le pasó factura la presión soportada durante el tiempo que duró la docuserie sobre la vida de su madre.

El comunicador podría hacer de mediador entre madre e hija

Este jueves, el conductor de Tierra de nadie ha ofrecido su punto de vista sobre la guerra mediática y familiar entre madre e hija. Incluso ha tendido la mano para mediar entre ambas, dejando caer que podría grabarse una entrega de Volverte a ver, con el claro objetivo de que se reconcilien.

Las palabras del comunicador se han producido ante los medios de prensa convocados a un acto solidario en la localidad malagueña de Marbella. El embajador de la Fundación Global Gift inauguraba hace escasas horas La Casa de Ángeles en pro de los niños con enfermedades raras.

El presentador de Mediaset atendía amablemente a los reporteros presentes y era preguntado, como no podía ser de otra manera, por el tema del año. De primeras, los compañeros de prensa le han cuestionado por lo sucedido aquella noche de tensión máxima en el plató número 6 de Telecinco.

"Hubo un pequeño pique, pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente no hubo ningún problema". Así se refería el comunicador a la bronca entre la colaboradora y el vidente de hace un par de semanas.

"A veces los nervios traicionan y se dicen cosas. Rocío es muy joven y tiene poca experiencia. Creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas", afirmaba.

Cuestionado por ese posible reencuentro entre madre e hija, decía lo siguiente: "Sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en el emocional. Para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo".

"Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones. Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado", zanjaba el tema.

Las revelaciones del presentador vasco sobre la hija de Rocío Carrasco

Hace unos días, el presentador de Telecinco desveló las dificultades anímicas que ha tenido la hermana de David Flores mientras estaba colaborando en Supervivientes.

El comunicador ha relatado los problemas de la joven que él mismo ha presenciado 'in situ'. "Tuvo bajones. Hubo un día que tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar".

"Con sus virtudes y sus defectos, todos tenemos sentimientos. Las cosas le afectan, no es de piedra. Lleva algo dentro que tiene que sacar y hay momentos en los que le da bajón", confesaba el presentador de Mediaset.

Acerca del trato que mantiene con la hija de Rocío Carrasco, el presentador ha sido claro. "Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada. Sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer, por lo que en ese sentido no hay ningún problema", ha finalizado.