Primer plano de Carlos Lozano

Carlos Lozano le confiesa a su novia que hace las maletas y se va con otra

Carlos Lozano se marcha de España junto a la verdadera mujer de su vida

Carlos Lozano ha tomado una decisión que podría cambiar su vida por completo. El presentador se marcha fuera de España por un tiempo, acompañado de la mujer de su vida. El destino elegido es Londres, ciudad que Carlos conoce bien tras su época como modelo.

Tras estrenarse de nuevo en televisión al frente de Sálvame Sandía, Lozano ya tiene planes para después del verano. Se instalará en la capital inglesa junto a su hija Luna para acompañarla en sus estudios.

Carlos Lozano se marcha fuera de España con la mujer de su vida

Carlos Lozano aterrizaba de nuevo en televisión como al encargado de sacar adelante la sección de Sálvame Sandía. Un espacio donde el presentador recorrerá numerosas playas mediterráneas para saber la opinión de los espectadores sobre los colaboradores o lo que se comente en el plató.

Luna Lozano
Carlos Lozano se irá a Londres con su hija Luna | Telecinco

Se espera que esta nueva sección del espacio vespertino permanezca durante el verano. Después, todo volverá a su horario habitual. Por el momento se desconoce si Lozano ha llegado para quedarse, pero lo que sí se sabe es que el presentador tiene otros planes.

Unos planes que pasan por poner rumbo a Londres donde se instalará durante un tiempo. Lozano viajará a la capital inglesa junto a su hija Luna, quien comenzará sus estudios allí. La hija que tuvo con Mónica Hoyos tiene pensado iniciar allí el nuevo curso escolar y perfeccionar su inglés.

Junto a ella, permanecerá su padre que conoce muy bien la ciudad gracias a su trabajo como modelo. Él le ayudará a instalarse y le enseñará los lugares más importantes a tener en cuenta. Una vez la joven haya realizado la mudanza, Carlos volverá a Madrid.

Luna, la hija de Carlos Lozano, aparta la mirada al ver el desastre que ha organizado su padre

Allí, le esperan las obras que está realizando en su nueva casa. Un chalet con un amplio terreno donde Lozano ha creado su propio huerto y un lugar donde tener a sus animales. Está claro que el presentador atraviesa su mejor momento tanto personal como profesional y nada le impide poder estar con Luna en tan importante momento.

Carlos Lozano se deshace con su hija

Hace unas pocas semanas, Carlos Lozano compartió la puesta de largo de su hija Luna. La hija que el presentador tuvo con Mónica Hoyos cumplió la mayoría de edad con una espectacular fiesta. Una celebración donde no faltaron sus progenitores quienes intentan mantener una relación cordial por el bien de la joven.

La revista Hola fue la encargada de realizar la exclusiva contando con detalle todo lo ocurrido durante la fiesta. Luna mantiene una excelente relación tanto con su padre como con su madre. Muestra de ello son los numerosos vídeos que comparte en las redes donde se marca algún que otro baile con ellos.

Lo que parece no compartir con ellos es la popularidad. Por el momento, la joven prefiere estar al margen de la televisión y está decidida a labrarse su propio futuro. "Quiero hacer Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales porque me encanta debatir, creo que no se me da mal", explicaba.

Carlos Lozano en una aparición en 'Sálvame' con traje azul
Carlos Lozano ayudará a su hija a instalarse en Londres | Telecinco

Aunque aseguró que la tele "no me llama poderosamente la atención", sí que podría seguir los pasos de su padre como modelo. A sus 18 años, es una apasionada de las nuevas tendencias, aunque lo ve más como un hobby.

Así las cosas, la hija de Carlos Lozano comenzará el nuevo curso en Londres contando con la ayuda inestimable de su padre. Será de las pocas veces que la joven se separe de sus progenitores y comience una nueva vida alejada de ellos.

Sin duda, tanto el presentador como la peruana viajarán con asiduidad hasta la capital inglesa para hacerle alguna que otra visita.