Imagen de Shakira triste.

La madre de Shakira rompe el silencio y explica qué ha pasado realmente

Shakira está preocupada por el nuevo ingreso en el hospital de su padre

Shakira es una gran artista mundial que no necesita presentación. Su fama es inmensa y la prensa siempre está pendiente de ella, pero en las últimas semanas, los paparazis se han centrado más aún en ella. Esto se debe a su polémica separación del futbolista Gerard Piqué.

La colombiana y el jugador del Barça decidieron poner fin a su relación después de casi 12 años y dos hijos en común. Los pequeños Sasha y Milan, sin duda, son los que más han sufrido con esta ruptura.

Además, parecía que la separación no se había producido de forma amistosa. Piqué se dejaba ver con una nueva ilusión y Shakira le dedicaba unas duras palabras con su canción 'Te felicito'.

Imagen de Shakira en el Mundial de 2016.
Shakira no pasa por un buen momento | GTRES

La vida de la cantante no ha sido un camino de rosas últimamente, pero es que aquí no termina la pesadilla. El padre de Shakira, William Mebarak, sufrió una gran caída que le llevó al hospital. Estuvo unos días ingresado, y cuando parecía que todo iba bien, ha salido a la luz que le han tenido que ingresar de nuevo.

El padre de Shakira ha sido ingresado de nuevo

Hace unas semanas el padre de la cantante sufrió una caída que le llevó directo al hospital. Los seguidores de la cantante se preocuparon mucho por el estado de salud de William. Ahakira, quien no suele compartir muchos detalles de su vida para garantizar su privacidad, no dudó en compartir una imagen en su perfil de Instagram para actualizar sobre su estado.

Shakira recupera la sonrisa rodeada de hombres en un lugar que conoce bien Piqué

«Con mi padre de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con la estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por darnos su cariño», comentaba la colombiana en el post.

Ahora, está ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcerlona, según informa La Razón, y han vuelto a saltar las alarmas entre los fans de la cantante. Sin embargo, esta vez no ha sido Shakira quien ha expresado sus novedades respecto al nuevo ingreso.

Nidia Ripoll, la madre de la cantante, ha sido la encargada de hablar con los medios. No ha querido explicar el motivo que ha llevado a su marido a ser ingresado de nuevo, pero sí ha comentado que "se encuentra mejor".

Ahora sólo falta ver cómo evoluciona la situación y si Shakira o su madre vuelven a hablar con la prensa o publicar más información en sus redes sociales.

Fotografia de Shakira en un evento
Shakira no para de recibir malas norticias | Europa Press

Shakira no logra recuperarse

Como ya se ha mencionado anteriormente, Shakira no está pasando por un buen momento. La ruptura con Gerard Piqué y el ingreso de su padre y sus más que conocidos problemas con Hacienda han hundido a la cantante y no logra recuperarse. Pero, por si esto no fuera suficiente, ha sufrido un nuevo varapalo que no se esperaba.

Cuando estaba de camino al hospital para hacerle una visita a su progenitor, la cantante sufrió un accidente leve que le dio la vuelta al día. Shakira estaba conduciendo su furgoneta Volkswagen cuando los paparazis la encontraron muy angustiada. Parece que tenía dos ruedas del coche pinchadas.

Se trata de un accidente anecdótico que no representó ningún tipo de riesgo para la cantante. Pero seguro que no le ha hecho ninguna gracia y mucho menos después de estas semanas tan complicadas que está viviendo.