Carlos Lozano en una gala de 'GH VIP' el 18 de octubre del 2018

Carlos Lozano, destrozado: Fallece su hermana María Pilar en su casa

Ha sido una muerte absolutamente inesperada

El presentador Carlos Lozano llevaba una temporada bastante feliz, con una vida alejada de los medios y más serena, tras su ruptura sentimental con Miriam Saavedra. No obstante, esa alegría se ha roto por completo.

En concreto, lo que ha pasado es que ha perdido a una de las personas más importantes de su vida. Nos estamos refiriendo a su hermana María Pilar.

Esa mujer, de 65 años, ha fallecido de manera inesperada en la vivienda que tenía en una localidad madrileña.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El trágico fallecimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer, lo cierto es que la muerte de la hermana de Carlos Lozano se produjo el pasado día 12 de marzo. En concreto, como ha publicado en exclusiva la revista 'Diez Minutos', la mujer perdió la vida en torno a las 12 del mediodía en su casa de la ciudad de Arganda del Rey.

Al parecer, una insuficiencia coronaria fue la que provocó su muerte de manera absolutamente inesperada. Y la misma ha traído consigo un enorme dolor a toda su familia.

Carlos, preocupado por sus seres queridos

El que fuera presentador de 'Operación Triunfo 1' está absolutamente desolado. No obstante, ha sacado fuerzas para poder mantener la calma y estar al cuidado de sus familiares.

Así, como ha publicado la mencionada revista, no dudó en estar pendiente de sus seres queridos durante el funeral de su hermana. Funeral que se llevó a cabo en el Cementerio de La Paz.

En concreto, estuvo especialmente al cuidado de la hija de María Pilar. Eso sin pasar por alto que por quien más se preocupó fue por su madre, pues es muy mayor y ha tenido que soportar dos pérdidas de forma reciente. Por un lado, ahora la de su hija y por otro lado, hace dos años la de su marido, de 86 años.

Multitud de condolencias

Nada más darse a conocer la inesperada muerte de su hermana, muchos son los seguidores de Carlos Lozano que han querido darle el pésame. Y lo han hecho fundamentalmente a través de las redes sociales.

En concreto, le han dejado mensajes de ánimo y cariño tanto para él como para toda su familia, tales como estos:

  • «Ánimo a toda la familia y también mucha fuerza».
  • «Lo siento mucho. Ánimo familia».
  • «Mucho ánimo y lo siento. Era muy joven. Descanse en paz».
  • «Lo siento mucho. Cuídate, ánimo y fuerza».
  • «Ánimo, Carlos. Mucha fuerza. Una tristeza, tan joven. Mucha fuerza para toda la familia».
  • «Lo siento mucho. Mi más sentido pésame a la familia. Cuidaros mucho y cuida a tu mamá. Un montón de besos para toda la familia».

Otro duro varapalo para Carlos Lozano

Como es lógico, la muerte de su hermana de forma tan inesperada ha sido el varapalo más duro que el presentador ha sufrido en los últimos tiempos. No obstante, no podemos pasar por alto que este mes también ha tenido otra pérdida trágica e igualmente sorpresiva que le ha herido. Nos estamos refiriendo a la del cantante Álex Casademunt.

Carlos Lozano fue el presentador de 'OT 1' donde aquel fue concursante y ese tenía una estrecha relación de cariño hacia todos los participantes. De ahí que cuando descubrió que el citado joven había fallecido en un accidente de tráfico sintió un profundo dolor.

Tanto es así que no dudó en hacer uso de su cuenta en Twitter para dedicarle unas palabras de cariño a modo de homenaje. Así, expuso: «Con mucho dolor en mi corazón por la pérdida de Álex Casademunt. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Siempre serás uno de mis niños. Descansa en paz, amigo. Siempre estarás en mi corazón».