Carla Vigo le va cogiendo gusto a la televisión. Cada vez aparece con más frecuencia, y ve a este medio como un buen escaparate de promoción. La sobrina de la reina señala que le gustaría ser actriz y bailarina, pero mientras tanto intenta sacar provecho su parentesco con la Familia Real.
Acudió de invitada al programa Sobreviviré que presenta Nagore Robles. Allí se mostró con naturalidad, abordando ciertos temas íntimos que no parecían importarle demasiado.
Eso sí, Carla Vigo trata de respetar al máximo a su familia materna. Guarda silencio cuando se le pregunta por Letizia Ortiz o sus primas Leonor y Sofía. La hija de la desaparecida Erika Ortiz no quiere hablar de ellos.
Durante su presencia en el espacio de Mediaset sorprendió a todos con su espontaneidad. No tuvo reparos para hablar de aspectos tan íntimos como el sexo. "Perdí la virginidad pronto", aseguró.
Ahora tiene 20 años, pero recuerda que "no repetí con la misma persona". Su naturalidad sorprende, sobre todo viniendo de alguien tan próximo a Letizia Ortiz.
La carrera de Carla Vigo
Carla Vigo también tuvo tiempo para hablar sobre sus planes de futuro. Entiende que su carrera no debe orientarse hacia la televisión. A ella, lo que realmente le atrae es el mundo de la interpretación.
Sin embargo, se está encontrando con muchas trabas. "Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno de ellos no cobre", denunciaba. Tampoco estuvo muy valorada en estos papeles como demuestra el dinero que ganó con ellos.
"Prefiero no contar cuánto he cobrado, pero era un número de tres cifras", contó. Se trata de algo muy común en este sector, donde cuesta mucho hacerse un hueco, y donde los comienzos no son nada sencillos.
La sobrina de la reina admite que "tampoco hay mucho trabajo, entonces estoy a lo que surja". Mientras tanto continúa estudiando. Sabe que le queda un largo camino por recorrer y que necesita formarse.
Considera que tiene ante sí una buena oportunidad para encontrar su propio estilo. "Admiro a muchos actores, pero tienes que ser tú mismo y querer ser mejor", dijo en el programa.
En cualquier caso, las apariciones de Carla Vigo en televisión no le hacen mucha gracia a la Casa Real. En el entorno de la Zarzuela ya han deslizado que no les agradaban ciertas amistades que tenía. Entre ellas la de Amor Romeira.
Hace unos días Amor y Miguel Frigenti se enfrentaban en el reality Solos. El periodista dijo que "la que necesitaba tener amigos famosos para hablar de su vida eres tú, porque eres un parásito". Se trató de un ataque que salpicaba a Carla.
La joven entró en directo en el espacio para defender a su amiga. "La verdad es que no me lo esperaba y no entendí por qué me mencionó", apuntó.
Para despejar cualquier tipo de duda sobre la relación con Carla Vigo, Amor fue muy clara en su intervención. "Me da igual lo que diga la gente. Yo te conozco a ti, y te quiero a ti", le espetó.
Añadió que "lo único que le dije es que te dejara de faltar al respeto porque no te conoce de nada. Él que sabrá de nosotras. Tú haces con tu vida lo que te da la gana", respondió Amor.
Quiso dejar claro que no se había arrimado a la sobrina de Letizia por su parentesco con la Familia Real. Saben que se trata de un caramelo muy apetecible, que podría desvelar muchos detalles de ellos.
Carla Vigo quiso finalizar diciendo que "es mejor no pensar lo que diga el hombre este". Así quería poner el punto y final a todos los rumores que apuntaban que Amor podría utilizarla para su beneficio.