Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Carla Vigo, nueva cara de Telecinco: sabemos el programa donde debuta el lunes

La sobrina de doña Letizia promete darlo todo en su nuevo trabajo

Carla Vigo debuta en televisión. La sobrina de la reina Letizia será la fuerte apuesta de Mediaset para esta nueva temporada televisiva y también el gran quebradero de cabeza de su tía.

Su salto a la pequeña pantalla

El verano está llegando a su fin. Las cadenas están ultimando los detalles de sus parrillas para los próximos meses y Mediaset ha tirado la casa por la ventana.

Carla Vigo será compañera de Nagore Robles en la nueva temporada de Sobreviviré que se estrenará el lunes, 30 de agosto, en Mitele PLUS.

La joven ha dejado así el segundo plano en el que trataba de mantenerse para convertirse en protagonista indiscutible en televisión.

Hasta ahora se le había visto en contadas ocasiones ante las cámaras. Ahora parece que esto ya forma parte del pasado y sobrina del Rey lo dará todo en su nuevo trabajo.

Los compañeros de Carla Vigo

La nueva tertuliana de Mediaset no estará sola. El actor de La que se avecina, Víctor Palmero, será el padrino de esta segunda temporada. El youtuber Malbert, que se incorpora también, compartirá plató con la sobrina de la reina Letizia.

Los tertulianos habituales Iban García, Elsa Ruiz, Alexia Rivas, Pilar Yuste y la tiktoker Marina Yers regresarán de nuevo esta temporada. Su elección funcionó hace unos meses y para qué arriesgarse si salió bien entonces.

Cambios en la nueva temporada

El fichaje de Carla Vigo no es la única novedad del programa presentado por Nagore Robles. Este espacio saltará del late night del jueves a la sobremesa diaria. Ahora se emitirá de lunes a jueves a las 15:00 horas.

Además, este formato tan canalla de Mediaset mantendrá su versión nocturna cuando arranque el reality Secret Story en Telecinco.

En menos de 24 horas, el programa abordará toda la actualidad divertida, curiosa e increíble de las redes sociales. También hablará sobre televisión y el mundo del corazón sin perder su espíritu canalla y gamberro.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del debut de la prima de Leonor y Sofía en Sobreviviré. Tampoco se ha especificado si la hija de Érika Ortiz permanecerá como colaboradora habitual o solo será una visita temporal.

No obstante, lo que está claro es que su participación no va a dejar a nadie indiferente. Y es que la sobrina de Telma Ortiz se caracteriza por su sinceridad y claridad ante todo. La joven no es de las que se muerden la lengua y seguro que sus declaraciones dejan boquiabierto a más de uno.

¿Hablará de los suyos en televisión?

Son muchos los que tienen interés en que el debut de esta joven sea lo antes posible. Y es que la idea de conocer si Carla Vigo usará su nuevo trabajo, por fin, para hablar sobre su tía y sus primas tiene en vilo a más de uno.

Lo cierto es que la joven siempre ha querido mantenerse al margen de este asunto y ha preferido no pronunciarse sobre ello. Su familia pertenece a esa parte privada de la que no quiere hablar en público. Quizá en esta ocasión tampoco cambie de postura al respecto para disgusto de muchos.

La gran expectación generada con la llegada a la pequeña pantalla de Carla Vigo tiene en vilo a Zarzuela. No obstante, no es la única que ha puesto en jaque en los últimos tiempos al Rey.

Los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, son dos de los miembros de la Casa Real que más titulares acaparan y no precisamente por su saber hacer. Ambos le han dado ya más de un quebradero de cabeza a sus tíos, Felipe y Letizia, con sus habituales juergas nocturnas y sus escarceos amorosos.