Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Telecinco decide cambiar los nuevos capítulos de 'La Verdad' de Rocío Carrasco

La cadena ha decidido introducir modificaciones en su parrilla

Sin lugar a dudas, el gran éxito de la temporada para Telecinco es la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sí, la producción protagonizada por Rocío Carrasco que, de esta manera, ha roto su silencio tras veinte años callada.

Ahora, a través de esa, está dando a conocer cómo fue su vida al lado de Antonio David Flores. Y eso está haciendo que aquel quede en entredicho. Está sucediendo que están saliendo a la luz sus presuntos maltratos, sus mentiras, sus manipulaciones...Se están desvelando después de las más de 60 horas de entrevista que esa mujer ha concedido.

Todo eso está enganchando a la audiencia. Una audiencia que estaba acostumbrada a ver los episodios de la serie los domingos por la noche. Sin embargo, ahora tendrán que cambiar el hábito y es que su día de emisión se va a modificar en la parrilla.

El cambio de la serie

Hasta el momento, cada domingo, a partir de las 22 horas, se emitían dos episodios de ese documental. Sin embargo, Telecinco ha decidido cambiar su día de emisión.

Así, será los miércoles cuando el público podrá seguir disfrutando con esa producción televisiva. De esta manera, el próximo 7 de abril será cuando pueda ver dos nuevas entregas: el episodio 6, que lleva por título 'Quién te crees tú', y el episodio 7, que responde al título de 'Algo se me fue contigo'.

Capítulos, que abordarán la vida de Rocío Carrasco entre enero de 2001 y junio de 2006. En esos, entre otras cosas, se tratarán los terrores nocturnos que tenía Rocío Flores por las cosas que le decía su padre.

El porqué del cambio

El traslado de día de emisión de esta serie documental impuesto por Telecinco tiene su razón de ser. En concreto, el motivo del mismo es que este próximo 8 de jueves se estrena la nueva edición de 'Supervivientes'.

El citado reality tiene su gala los jueves, sin embargo, los domingos, como es tradicional, es cuando se emite el debate. Por eso, la cadena se ha visto en la necesidad de tener que retirar la serie documental ese día y trasladarla a los miércoles. Es la manera de que Jordi González presente los citados domingos ese espacio donde se analiza lo sucedido en la última semana en Honduras.

A pesar del cambio, Telecinco espera que los espectadores sigan respaldando esta producción, que se ha convertido en la gran triunfadora de la temporada. Y es que sus audiencias son realmente increíbles, tanto es así que superan el 23 % de share.

Eso sí, hay que tener en cuenta que a partir de ahora tendrá que competir con el 'plato fuerte' de Antena 3: la serie 'Mujer'.

Sin embargo, parece que a los seguidores del regreso de Carrasco no les importa mucho esa modificación en la parrilla. Tanto es así que anoche, después de emitirse el avance, numerosos internautas dejaron comentarios deseosos de ver la nueva entrega:

  • «Hasta el miércoles, si Dios quiere».
  • «Deseando que llegue el miércoles».

Otra modificación

Además del día de emisión, hay otra modificación que afecta a la serie documental de Rocío Carrasco. Nos estamos refiriendo a la que ha experimentado su plató, donde los colaboradores comentan los episodios después de haberlos visto.

Como pudimos ver ayer, el espacio donde Carlota Corredera y los invitados hablan de la producción es nuevo. Así, ahora ya no es el plató de 'La Isla de las Tentaciones' o 'Supervivientes', ahora es el de 'Todo es mentira'.

En este caso, el motivo que no es otro que precisamente la cadena está trabajando en adaptar aquel para el estreno del mencionado reality. Y es que debe adecuarse a la nueva edición.