Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

La frase de Rocío Carrasco sobre sus hijos Rocío y David Flores: 'Me he equivocado'

Responde a la pregunta que todos se hacen sobre la nula relación que mantiene con sus hijos

Desde que se dio el pistoletazo de salida al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los comentarios sobre las vivencias de la hija de 'la más grande' se han sucedido con el paso de los días. Según han ido emitiéndose los diferentes episodios de la docuserie, todo el mundo se ha hecho preguntas sobre lo relatado por la hija de Rocío Jurado.

Todo lo que se ha guardado Roció desde que conoció a Antonio David está saliendo poco a poco a la luz y dentro de todos los temas polémicos del relato, hay uno que mucha gente sigue sin comprender: ¿por qué no tiene relación con sus hijos? Sin duda, este ha sido el tema más difícil de contestar para Rocío Carrasco y en uno de los episodios de este domingo, Rocío ha hablado de ello.

«Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos...»

Rocío Carrasco ha afirmado que siempre puso por encima de todo proteger a sus dos hijos, David y Rocío Flores, si bien cuando le han preguntado por ese tema no ha podido evitar romperse: «¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?». Rocío Carrasco ha hablado en voz alta acerca del motivo por el que no ha hablado de ese espinoso asunto: «A lo mejor me he equivocado... Todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro», reflexionaba.

«No ha sido ese el fin que yo perseguía... Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos... Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables», ha proseguido Rocío Carrasco, que ha manifestado a su vez que ahora su hija mayor, Rocío Flores, es «ya adulta o casi adulta».

Rocío Carrasco ha explicado en la docuserie que su objetivo cuando se terminó su historia con Antonio David era que sus hijos vivieran como hizo ella con Rocío Jurado y su padre Pedro Carrasco separados. «Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona».

En los próximos episodios se aclarará por qué Rocío no tiene relación con sus hijos

Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado no pudo aguantar las lágrimas al hablar de cómo ha sido su labor de madre y los errores que ha podido cometer con el tiempo, aunque siempre con el objetivo de cuidar lo más posible a sus hijos. En el próximo episodio del documental de Telecinco, la hija de Rocío Jurado irá más allá y dará mayores detalles sobre esta historia.

Rocío Carrasco ha confesado, totalmente hundida, en el avance del episodio 6 de su docuserie, que se emitirá el próximo miércoles 7 de abril a las 22:00 horas, cómo supo finalmente de la mayor traición como padre que le profirió su ex Antonio David Flores.

Los terrores nocturnos de Rocío Flores

El caso es que Rocío Flores sufría terrores nocturnos cuando era una niña muy pequeña y Rocío Carrasco ha desvelado que una vez su hija le pidió dormir junto a su hermano. «Siempre les daba un beso en la frente y cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta empezó a gritar que no la cerrara, en ese momento me senté a hablar con ella», ha comenzado contando la madre de Rocío Flores.

Fue en ese preciso momento cuando Rocío Carrasco se asustó al escuchar las enigmáticas palabras de su hija. «Me decía la luz no y la puerta no, y me senté con ella y le dije: mi vida, ¿qué pasa? Se quedó mirándome y me dijo: mamá es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos», ha desvelado este domingo de forma sobrecogedora.