Rocío Flores llora

'Mamá, la luz no'. El día que Rocío Flores empezó a llorar siendo una niña

Rocío Carrasco ha contado el episodio tan duro que tuvo que vivir con su hija

La serie documental de Rocío Carrasco ha convertido en actualidad no solo a ella sino a su ex (Antonio David Flores) y a sus hijos (David y Rocío Flores). Y es que está narrando situaciones y episodios de sus vidas en común.

El que fuera su marido está quedando en entredicho no solo por los presuntos malos tratos sino también por los montajes que hizo. Sin embargo, en los próximos episodios su figura volverá a estar en el punto de mira. En concreto, por algo sucedido con sus pequeños.

En concreto, en el avance emitido, se cuenta una situación que viene a mostrar hasta dónde era capaz de llegar aquel para hacer daño a su ex. Y eso se destapó en el momento en el que Rocío Flores siendo una niña rompió a llorar.

Un episodio duro para Rocío Carrasco

En la próxima entrega de la serie se va a vivir un momento realmente duro para su protagonista. En concreto, una situación que tiene como figura central a su hija mayor.

Así, en el avance emitido, Carrasco cuenta una vivencia nocturna que pone los pelos de punta realmente. Vivencia que se repetía en el tiempo y que narra así: «La niña salía al pasillo y comenzaba a chillar: «Mamá, ¿dónde estás? ¡Mamá!».

Una situación que hacía que Rocío saliera a velar por su hija: «La cogía y me tenía que meter con ella en la cama».

Se descubre lo que sucede

Entre lágrimas y visiblemente nerviosa es como Carrasco ha contado que una de esas noches en la que su hija lloraba sucedió algo: «Rocío me pide que si puede dormir con su hermano en la habitación. Entonces yo le digo : 'Venga vale, pero quince minutos. Mamá viene y os dormís'».

Pasado ese tiempo, ha explicado que llega a la habitación: «Siempre les daba un beso en la frente y les hacía la señal de la Santa Cruz. Fui a apagar la luz y la niña me dice: 'No, mamá, no. La luz no'».

Ante esa situación, la protagonista de la serie ha contado que le preguntó a su hija el porqué no podía apagar la luz. En ese punto, la pequeña volvió a insistir en que no apagara la luz y en que no cerrara la puerta del cuarto. De ahí que Rocío haya reconocido: «En ese momento ya me saltó la alarma».

Así, ha reconocido que «me senté con ella en los pies de la cama y le dije: 'Mi vida, ¿qué pasa? ¿Por qué no quieres la luz apagada y por qué la puerta cerrada no?'». Unas preguntas ante las que su Rocío Flores «se quedó mirándome y me dijo: 'Mamá, es que papá me ha dicho que cuanto tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos'».

Las reacciones al espeluznante avance

El avance del próximo episodio, que se emitirá este miércoles, ha dejado callados y emocionados a todos los colaboradores que estaban en plató anoche. Se han quedado tan perplejos que no han sabido cómo reaccionar.

No obstante, tras unos segundos de silencio, la presentadora (Carlota Corredera) ha manifestado: «¡Qué impotencia y cuánto daño! Impresiona mucho escucharlo y también cómo lo cuenta ella».

A esas palabras, la periodista Paloma García Pelayo ha añadido: «¡Qué duro para Rocío Flores! Si lo está viendo en este instante...».

Es más, incluso los espectadores no han podido evitar comentar las imágenes en redes sociales. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «¡Qué fuerte y qué miedo que tu hija te diga eso por la noche!».
  • «Espero que Rocío Flores sea capaz de reflexionar y retomar la relación con su madre porque el monstruo ya sabemos dónde está».
  • «No se puede ni comentar. Es indescriptible, inhumano...».