Jordi Cruz con los brazos cruzados en 'Masterchef'

El beso en 'Masterchef Celebrity' de Jordi Cruz que indigna a los espectadores y a La1

La audiencia no vio con buenos ojos la actitud del chef y criticaron la irresponsabilidad del programa

'Masterchef Celebrity' volvió a generar polémica en las redes sociales con lo ocurrido en el programa del pasado martes, 27 de octubre. En plena pandemia por el Covid-19 y con todo el mundo concienciado con las medidas de seguridad, la actitud de Jordi González y Ainhoa Arteta indignó a los espectadores que no tardaron en criticar al programa por su irresponsabilidad.

Todo comenzó en la prueba de exteriores. Los equipos se trasladaron a Cáceres para conocer los mejores cerdos ibéricos de la provincia en una de las pruebas «más impactantes» de 'Masterchef'. Allí vivieron la tradicional matanza del cerdo en un homenaje a nuestra gastronomía y, como no podía ser de otra manera, el ingrediente principal de los menús a elaborar era el cerdo.

Los aspirantes lo dieron todo para contentar a los chefs y Ainhoa Arteta, capitana del equipo rojo, se esmeró para que así fuera. La cantante le dijo a Jordi Cruz, con el que ha tenido algún encontronazo que otro: «Si ganamos, te doy un morreo». Pero a pesar de esta declaración de intenciones, tras finalizar la prueba, la manera en que Ainhoa Arteta se desenvolvió en la capitanía de su equipo no fue del todo bien valorada.

Cuando el chef catalán comenzó a comentar las elaboraciones del equipo rojo, la vasca le interrumpió y le plantó un beso delante de todos. «Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo, a tomar por saco. ¿Ahora qué pasa, Jordi? Todo es un antes y después del morreo de una Arteta» le soltó sin vacilación la cantante.

Completamente sorprendido, Jordi Cruz respondió: «Quiero reconocer un par de cosas, la primera es que besas muy bien». Florentino Fernández quiso sumarse al momento e intentó besar a Pepe Rodríguez que se apresuró a rechazarle aludiendo a que su boca no le resultaba del todo apetecible. Este intercambio de cariño entre Jordi Cruz y Ainhoa Arteta no fue bien visto por los espectadores.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar tanto al programa como la actitud del chef catalán y la cantante, al considerar un mal ejemplo que en la televisión pública no se respeten las medidas de seguridad. «El beso totalmente innecesario y peligroso en estos tiempos», «Yo dejo de ver #MCCelebrity, ni ver ni comentar ganáis conmigo. A mí me perdéis por no dar ejemplo de distancias y la vergüenza que ha dado momento beso con la pandemia» comentaban algunos en Twitter.