Sofía y Alejandro parecen haber acercado posturas

Alejandro Albalá y Sofía Suescun se besan en GH DÚO

Después de que la pareja haya sido la protagonista de una gran bronca en la casa de 'GH DÚO', parece ser que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han firmado la paz con un beso que se ha podido ver en el canal 24h

'GH DÚO' ésta siendo una montaña rusa para las parejas que está concursando. El encierro que supone estar las 24h del día compartiendo techo con la pareja de concurso, parece ser que provoca estragos en las relaciones provocando situaciones que van desde tensas broncas a reconciliaciones románticas.

Esta vez los protagonistas ha sido la pareja formada por Alejandro Albalá y Sofía Suescun que han llegado a besarse.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan una gran pelea

La pareja formada por el ex de Chabelita y la ganadora de realities ya venía rota mucho antes de entrar en la casa de Guadalix. Una vez dentro ambos se reencontraban tras pocos meses desde que rompieran su relación.

Alejandro y Sofía no han perdido la ocasión de lanzarse alguna que otra pullita hasta el punto de protagonizar varias discusiones.  Una de las más gordas tuvo lugar hace unos días cuando Alejandro —que siempre ha declarado estar enamorado de Sofía— no entendía el porqué seguía sintiendo por ella cuando Sofía sólo tiene malas palabras hacía él.

La pareja protagoniza una tensa pelea
La pareja protagoniza una tensa pelea | Telecinco

Sofía le aconsejaba que se olvidase de ella y que se enamorase de otra chica, a lo que él le respondió muy enfadado: «Pues mira, ojalá. Una que valiera la pena, porque vaya tela. Esta está todo el día hablando de mí, que fue a 'Supervivientes' por lo mismo, porque estaba conmigo que si no estás aquí».

Pero a pesar del gran enfado y de las duras palabras, Alejandro no pudo evitar volver a acercarse a la pamplonica para confesarle que su enfado tenía una razón: «Me pongo así porque odio, odio, odio... que no me quieras».

Albalá no puede aceptar que Sofía no le quiera
Albalá confesaba a Sofía odiar que ella no le quisiera | La Coctelera

 La pareja se acaba besando

Sofía Suescun parece ser que tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacía Alejandro, pues mientras le dice lo más grande en sus discusiones, más tarde le pide cosquillas, cariños en la cama e incluso un masaje en los pies, a lo que él accede sin protestar.

Tanto Antonio Tejado como Ylenia, que se han dado cuenta del juego que se trae Sofía con Alejandro, han querido aconsejar al joven que no se deje manipular ni sucumbir a los encantos de la pamplonica: «Si ella te marea, tienes tú que tomar una decisión» le aconsejaba Ylenia.

Sin embargo, el amor que siente Albalá por Sofía es mucho más grande que su orgullo y al final ha acabando besándola después de que ella se lo pidiera sorprendiendo a todos los espectadores del canal 24h.

Aunque sea el primer beso que la pareja realiza ante las cámaras, lo cierto es que hace una semana en el debate de los domingos, pudimos ver una secuencia donde Alejandro Albalá y Sofía Suescunpodrían haber hecho el primer edredoning del concurso,  aprovechando que compartían una habitación privada tras haberla ganado como recompensa.