Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López desvela sus celos a otra colaboradora de 'Sálvame'

La ex superviviente se sintió excluida por Jordi González y reivindicó su sitio en Telecinco

Marta López probaba suerte en 'Supervivientes 2021' convirtiéndose en una de las primeras expulsadas de la nueva edición del reality. Sus broncas injustificadas y sus entrevistas veladas a Olga Moreno, fueron señaladas por algunos como una manera de llamar la atención constándole la expulsión. La pasada noche, la colaboradora de 'Sálvame' acudió a la gala de 'Conexión Honduras' para responder a las críticas de su paso por Honduras y se mostró algo celosa con una de  sus compañeras.

Durante un tiempo, Marta y Lydia Lozano compartieron una amistad que se vino a pique llegando a terminarse de manera rotunda. La ex superviviente siempre presumió de la buena relación que mantenía con Charlie, marido de la periodista, no siendo igual de buena la compartida con la propia Lydia, de ahí que no se sorprendiese las críticas que recibió por su parte durante el reality.

Los celos de Marta López

Son muchos años los que Marta lleva en el mundo de la televisión. Años que la han llevado a colaborar en diferentes programas de entretenimiento de los que ha sacado excelentes amigos como Kiko Hernández. Sin embargo, su trabajo como colaboradora no ha sido mantenida en el recuerdo de algunos de sus compañeros como así lo demostró Jordi González.

Durante la gala del pasado lunes 24 de mayo, el presentador de 'Conexión Honduras' tiró de memoria para recordar con cariño el momento que compartió con Lydia Lozano: «Hace veinte años que coincidimos por primera vez en un plató durante los debates de Gran Hermano» contaba Jordi ante una Lydia emocionada por el recuerdo de su compañero.

Fue ese preciso momento lo que provocó en Marta López un ataque de celos que ella misma reconoció en directo: «Me he puesto celosa, si estaba Lydia estaba yo. Yo también salí de 'Gran Hermano' hace veinte años e iba a los debates» decía algo molesta porque en ese recuerdo no fuera incluida. Pero el catalán insistía en que la colaboradora no se encontraba presente en su memoria: «Yo recuerdo que estábamos en una mesa Lydia Lozano, Jorge Javier y Belén».

Ante la negativa del presentador de incluir a López en esa especie de homenaje que le estaba brindando a Lydia Lozano, la ex superviviente se empeñó en hacerle recordar que ambos trabajaron juntos: «En 'Moros y Cristianos' estuve una vez contigo, que lo sepas» le hacía saber sobre la época a la que estaba haciendo mención Jordi y donde ella también estaba presente.

La enemistad de Lydia y Marta

Aunque trabajen juntas en 'Sálvame' lo cierto es que entre Lydia Lozano y Marta López no existe una relación fuera del plató. De hecho, horas antes de que la colaboradora aterrizara en Honduras, los compañeros de Marta corearon su nombre, todos menos Lozano, cuya actitud fue afeada por Kiko Hernández.

La periodista se defendió confesando que hacía tiempo que no se hablaban y la razón de este distanciamiento tuvo que ver mucho con Charly. Todo ocurrió en una de las muchas peleas entre Lydia y Mila Ximénez, en ese momento, Marta se posicionó al lado de Mila decepcionando al marido de Lozano quien mantenía una buena relación con la ex gran hermana.

Aprovechando un 'Sábado Deluxe', Marta reveló que había recibido un mensaje de Charly donde se mostraba decepcionado con ella y lo hizo público: «Lo que más me duele es decepcionarle porque yo le quiero muchísimo, tengo adoración por él, le quiero más que a Lydia» explicaba López haciendo que la periodista se sintiera molesta por meter a su marido en medio de la polémica sabiendo que él quiere mantenerse al margen del universo 'Sálvame'.

Esa fue la razón del distanciamiento y lo que provocó que Marta se sintiera celosa al ver cómo Jordi González recordaba con cariño a Lydia mientras a ella la negaba en directo.