Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la sala de la verdad

Sofía Suescun de Alejandro Albalá en 'GH Dúo': «Venía con intención de rechazarle, pero me sigue gustando»

Los jóvenes han comenzado a prodigarse caricias y besos

Mientras que Kiko Rivera e Irene Rosales o Fortu y Yolanda entraban en el reality 'GH Dúo' enamorados y como parejas sentimentales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá lo hacían como ex. Su relación no había sido la esperada por la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por lo que decidió poner punto y final a su historia de amor.

Así llegaron al programa de Telecinco, él dolido y declarando que aún la quería y ella con las ideas muy claras sobre que no iba a volver con él. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado.

Primeros acercamientos

A los pocos días de entrar en el reality, Albalá no pudo evitar las lágrimas por tener que dormir al lado de Sofía estando ya separados. Y eso hizo que la joven navarra se 'ablandara' y no dudara en animarle con unos abrazos.

Ese acercamiento fue el principio pues, desde entonces, no han dejado de prodigarse abrazos, caricias y miradas cómplices. Es más, no han dudado en acercarse en la cama. De ahí que ya son varias las noches que no han dudado en dormir muy juntos.

Sofía cambia de idea

Alejandro y Sofía abrazados
Alejandro y Sofía cada vez se prodigan más gestos de cariño | TELECINCO

Como te hemos contado, Sofía entraba al programa con las ideas claras respecto a que su relación con Alejandro se había terminado para siempre. Pero, como siempre suelen decir los concursantes de 'Gran Hermano', en la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica.

Precisamente por esa circunstancia, la joven está acercando posturas con su ex. Tanto es así que no ha dudado en contárselo al 'súper'. De esta manera, en el confesionario ha reconocido que «vine con la idea de rechazar cualquier muestra de cariño de Alejandro hacia mí, pero claro, cuando llega la noche y se pone tan mimoso, de una manera tan bonita...»

Entonces una persona que ha significado tanto para mí, que me ha encantado y que obviamente me sigue gustando pues a mí me cuesta mucho rechazarle».

Alejandro también opina

Igual que Sofía, Albalá tampoco ha perdido la oportunidad de pasar por el confesionario para dar su punto de vista acerca de lo que está sucediendo con ella. Así, con una sonrisa, ha manifestado que «igual se vuelve a enamorar. Ella se piensa que estoy en desenamoramiento, pero...uf»

Habrá que esperar, por tanto, para ver qué sucede entre ambos. Lo que está claro es que una reconciliación o, al menos, un acercamiento entre ellos está cada vez más cerca. Y eso podría llevar a que se convirtieran en la primera pareja de 'GH Dúo' que realiza un 'edredoning'.

Y todo eso mientras que Antonio Tejado y Candela han puesto punto y final a su relación, sin posibilidad de vuelta, al tiempo que María Jesús Ruiz y Julio Ruz intentan tener una buena convivencia tras trifulcas fuera de tono.