Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

La verdad sobre la noticia del hijo secreto de Bertín Osborne

El cantante ha salido al paso de las especulaciones

Desde hace unas semanas, Bertín Osborne no deja de ser noticia. Y todo porque, tras catorce años de matrimonio, se ha separado de su esposa (Fabiola Martínez) y madre de sus dos hijos pequeños.

Lo inesperada de esa ruptura ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. No obstante, quizás la que ha conseguido más relevancia en prensa es la que indica que él podría haber sido infiel. Es más, llega a exponer que incluso podría tener un hijo secreto con su supuesto affaire.

Ante todo ello, el cantante ha decidido hablar. Lo ha hecho a través de la revista '¡Hola!'.

Bertín Osborne zanja las habladurías

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como hemos expuesto, desde hace días está circulando un rumor sobre Bertín en los círculos de la prensa rosa. En concreto, se ha comentado que tendría una relación con una mujer de Sevilla, más joven que él. Mujer con la que incluso tendría un hijo, que no estaría reconocido legalmente como tal.

Esas especulaciones, sin embargo, ahora han sido desmentidas por el cantante en la mencionada publicación, a la que ha concedido una entrevista.

En concreto, sus palabras han sido: «Los bulos hay que tomárselos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira...¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido».

Es más, en este sentido no ha dudado en dejar claro que no tiene intención de estar con ninguna mujer: «No voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte. Lo demás, ¿para qué?».

No es la primera vez que se habla de un posible hijo secreto

A raíz de su separación con Fabiola es cuando ha cobrado protagonismo el tema de que Bertín Osborne tuviera un hijo secreto. No obstante, no es la primera vez que se habla de eso.

El hecho de que haya tenido una larga lista de romances siempre ha hecho existir la duda de que pudiera contar con algún vástago no reconocido. Buena muestra de eso es que hace un tiempo Toñi Moreno le preguntaba al respecto en el programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur: «Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho: ¿Cuántos hijos tienes?».

El cantante con su habitual sentido del humor contestó: «He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos». Y es que no hay que olvidar que con su primera esposa (Sandra Domecq), con la que tuvo tres hijas (Eugenia, Alejandra y Claudia), perdió un pequeño. Con Fabiola tiene dos: Kike y Carlos.

Es más, a esa respuesta añadió: «Siempre me he preguntado, ¿cómo no me ha salido un hijo secreto? Me encantaría que pasara ¿Tú sabes lo bien que lo iba a pasar? Yo sería el primero que iría corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias».

Nueva etapa vital para Bertín Osborne

Aunque triste por la ruptura sentimental con su aún mujer, el cantante afronta su nueva etapa vital con ganas. Lo primero ha sido acallar todo tipo de rumores que puedan afectarle tanto a él como a su familia.

Lo segundo que ha hecho ha sido aferrarse al trabajo. Así, como ha dado a conocer, tiene un nuevo proyecto entre manos. Exactamente, además de sus negocios de moda y de alimentación, se encuentra centrado en un nuevo disco.

En primavera es cuando pretende que vea la luz este álbum que no va a ser de rancheras, va a ser pop. Asimismo ha contado que está componiendo canciones para ese y con él espera poder realizar una amplia gira.