Protag

La maldición de 'La isla de las tentaciones': La coincidencia en las 3 ediciones

Los usuarios en redes sociales se han mostrado impactados al descubrir esta casualidad

En el último episodio de 'La isla de las tentaciones' todas las miradas estuvieron puestas en la pareja formada por Manuel y Lucía.

La pareja de andaluces acaparó toda la atención en los últimos instantes del programa, donde pudimos ver al joven gaditano cometer una doble infidelidad en menos de cinco minutos.

La doble infidelidad de Manuel con Fiama y Stefany en menos de cinco minutos

La entrada de Fiama, concursante de la primera edición, como nueva soltera revolucionó la villa de los chicos.

Desde el primer momento, Manuel clavó su mirada en la nueva tentadora y sus compañeros confirmaron lo que ya todos nos olíamos: el gaditano ya les había hablado de la joven y había expresado sus deseos de que participara en esta nueva edición.

Los sueños de la pareja de Lucía se hicieron realidad y el joven no quiso desaprovechar la oportunidad de lanzarse a por ella.

Sin embargo, Manuel demostró que su pareja tenía razón cuando ya en el primer programa la joven le advirtió: «Manuel, la lengüita relajada».

Y es que el gaditano tampoco quiso renunciar a continuar su aventura con Stefany, la tentadora con la que más había conectado en la isla hasta el momento.

Así, en menos de cinco minutos, la luz de la tentación sonó dos veces con fuerza en la villa de las chicas. En este breve periodo de tiempo, Manuel se besó con Fiama y Stefany, una doble infidelidad que dejó a Lucía como la primera traicionada de su villa.

La coincidencia de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'

La joven andaluza aún no ha visto las imágenes de su chico siéndole infiel, que con toda seguridad se reproducirán en la segunda hoguera que tendrá lugar en el próximo capítulo.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales ya han empezado a especular sobre la reacción que tendrá Lucía al ver la doble traición de su chico y se han dado cuenta de un curioso detalle que se ha producido en las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'.

Lucía observará las imágenes de Manuel con Stefany y Fiama desde el puesto situado a la izquierda de todo en la fila de abajo, el lugar que ya ocupó en la primera hoguera del programa.

Resulta que este puesto donde se sientan los concursantes del programa parece estar maldito, dado que los participantes que han ocupado ese lugar a lo largo de las tres ediciones han sufrido la infidelidad de su pareja. 

«Se ha cumplido la profecía del sitio maldito», señalaba un usuario en Twitter.

El 'asiento maldito' en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

En ese sitio se sentaba Christofer para ver las imágenes de su pareja Fani Carbajo en la primera edición del concurso. Desde allí salió corriendo gritando "¡Estefania, Estefania!", cuando vio a su chica  siéndole infiel con Rubén, el soltero que ahora ha vuelto como tentador a República Dominicana.

En la segunda edición fue Melyssa Pinto la que ocupó ese pequeño y maldito banco de madera en primera fila. Desde allí, la catalana sufrió como nadie al ver las imágenes de su novio, Tom Brusse, que se convirtió en uno de los concursantes más odiados por sus comportamientos y su romance con Sandra Pica.

Ahora en la tercera edición es Lucía la que ocupa ese mismo asiento, que además es el sitio que más cerca queda de la tablet donde se reproducen las duras imágenes. 

De la misma forma, este también es el asiento donde se sientan los infieles del concurso, dado que ha sido el sitio ocupado por las parejas de los traicionados: Fani, Tom y, ahora, Manuel.