El actor Antonio Resines en el photocall del GQ Men of Year Award 2018 en Madrid el día Dijous, 22 de noviembre de 2018

El bebé que podría hacer abuelo a Antonio Resines

Antonio Resines vive ilusionado tras las palabras de un viejo conocido

Antonio Resines mira con optimismo su futuro después de pasar más de un mes ingresado en el hospital a causa del Covid. El actor cántabro sufrió gravemente la incidencia del coronavirus, que le mantuvo en la UCI del Gregorio Marañón e incluso llegó a temer por su vida.

Por suerte, Resines pudo contarlo y acabó recibiendo el alta a principios del mes de febrero. El cántabro, que ha pasado una de las peores épocas vitales, se centra en su tratamiento para recuperar el estado físico que el Covid le dejó maltrecho. 

Antonio Resines mira con optimismo el 2022

Apoyado siempre por su mujer, Ana Pérez-Lorente, y por su hijo Ricardo, el actor afronta con ilusión este año 2022. Solo quiere volver a ser el que siempre fue.

Y el que fuera Diego en Los Serrano ha visto cómo uno de sus tres hijos en la serie de Telecinco ha hablado en las últimas horas. Este ha confesado que quiere hacer 'abuelo' al actor de Torrelavega. Víctor Elías, aquel niño travieso de la familia Serrano, ahora es director musical y también es conocido por ser el novio de Ana Guerra.

Los Serrano
La serie de Los Serrano tuvo mucho éxito a principios de los 2000 | Agencias

Víctor Elías está de actualidad porque ha sido el director musical del concierto solidario en homenaje a Rocío Jurado. Ha sido todo un orgullo para él, como ha declarado hace unas horas.

Así es ahora 'Guille', el hijo díscolo de Antonio Resines en Los Serrano

“Hacer la dirección musical de ‘la más grande’ pues es lo más grande. Estoy nervioso, pero la banda que me acompaña no puede ser mejor. Así que me siento muy seguro, muy respaldado”, ha confesado ante las cámaras de la Agencia Gtres.

Montaje de fotos de Ana Guerra y Víctor Elías
Víctor Elías interpretó al hijo de Antonio Resines | La Noticia Digital

Víctor ha admitido que está muy contento por haber sido partícipe de este concierto y le gustaría que tuviese continuidad en años posteriores. 

“La iniciativa es brutal, la causa es brutal, el día no puede estar mejor escogido y qué mejor que aportar nuestro grano de arena. Cada uno con lo que sabemos hacer a una causa que ojalá que podamos repetir todos los años homenajeando a ‘la más grande’. Y siempre por la misma causa, que es algo que todavía, por desgracia hay que luchar”, ha aseverado.

El que fuera hijo mediano de Antonio Resines en Los Serrano ha dicho que buscar la igualdad es algo que debe ser el objetivo de todos. 

“Creo que esto es una cosa de absolutamente todos. Yo siempre digo que tuve la suerte de por mi educación me han inculcado a creer en el feminismo y en la igualdad. Ojalá mis hijos ya prácticamente ni hablen de esto”, ha expuesto.

Antonio Resines ve como 'Guille' quiere ser papá

Víctor Elías vive una de las mejores etapas de su vida. Especialmente desde que iniciara una relación sentimental con Ana Guerra, que también ha cantado en el homenaje a 'la más grande'.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines ha recibido una buena noticia de parte de su hijo en la ficción de Telecinco | Europa Press

“Empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música lo une todo, es la única cultura que sin entenderla puedes conectar con ella y en este caso nos ha unido más que nunca”, ha expresado.

Víctor asegura que se encuentra en una etapa maravillosa y le encantaría que su relación con Ana Guerra durara para siempre: “hasta que me eche de su banda”, ha dicho.

A sus 31 años, Elías admite que tiene en mente formar una familia. “Sí, sí quiero formar una familia. Es algo que hace unos años no me planteaba, por el trabajo y la edad”, ha dicho. Y es que el músico tiene claro quienes son sus pilares en su vida actual, “mi madre, mi tía y ahora mi pareja”.