Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

El programa de Ana Rosa Quintana cuenta la verdad tras las fotos en brazos de otro

Ana Rosa Quintana ha estado muy atenta a las informaciones que han dado sus compañeros sobre Olga Moreno

Ana Rosa Quintana, a pesar de estar lejos de la televisión recuperándose del tratamiento de cáncer de mama, no se pierde ninguno de sus programas. Le gusta estar al día del trabajo de sus compañeros y seguir la cobertura que hacen de las distintas noticias.

Ayer, por ejemplo, pudo comprobar que aquellos contaron la realidad que se escondía detrás de unas fotos publicadas que han generado expectación. Nos estamos refiriendo a las que mostraban a Olga Morenopasándoselo en grande con un hombre.

Exactamente, explicaron quién es el desconocido que hacía reír a la todavía mujer de Antonio David Flores. Así han acabado con las dudas y los rumores.

Ana Rosa Quintana conoce las 'jugosas' imágenes de Olga Moreno

Ana ROsa Quintana quedó ayer atónita cuando descubrió la portada de la revista Semana. En esta aparecía la madrastra de Rocío Flores divirtiéndose con un chico. El titular de dicho reportaje decía: “Olga Moreno vuelve a sonreír”.

En las páginas interiores de la publicación se indicaba que las instantáneas se habían tomado mientras la sevillana estaba con unos amigos. Al parecer, habían salido a comer y todos se lo pasaron en grande. Incluso ella se animó a bailar con uno de aquellos, ante la mirada de David Flores Carrasco, que les acompañó.

De esta forma, se dejaba caer que ella podría haber superado ya su ruptura matrimonial y que quizás pronto tenga nuevo amor.

Olga Moreno durante el Simof en Sevilla, 05 de febrero de 2022
Olga Moreno ha vuelto a sonreír tras su ruptura sentimental | GTRES

En el programa de Ana Rosa Quintana se cuenta la verdad

Como es lógico, en el espacio de Ana Rosa Quintana se ha abordado el tema de las citadas fotografías. Y se ha hecho para contar la realidad de lo que hay detrás de estas.

La periodista Leticia Requejo es la que ha explicado que “fueron tomadas hace diez días. El varón se trata de un amigo de la pandilla que ella tiene en Málaga. Es una persona que, habitualmente, no suele ir a todos los planes que hace el grupo de amigos”.

A esto ha añadido: “No es la primera vez que a Olga Moreno se la ve con este misterioso joven. Me cuentan además que cada vez que se le pregunta por él, sonríe y no dice nada. Quizás sea pronto para hablar de una nueva ilusión, pero el tiempo lo dirá”.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
En el programa de Ana Rosa Quintana se ha aclarado qué hay detrás de las fotos | Mediaset

Joaquín Prat ha querido saber si el desconocido hombre es solo amigo y Leticia ha respondido: “Es un amigo con el que hay feeling y buen rollo. Me dicen que ahora mismo es pronto para hablar de ilusión”.

Este comentario ha hecho que el presentador no haya dudado en reconocer que es normal que Olga Moreno pueda rehacer su vida sentimental pronto. Y es que ha afirmado: “Ella es tremendamente inteligente, atractiva, independiente, valiente...Era cuestión de tiempo”.

Ante esta información, Antonio Rossi ha decidido intervenir. Lo ha hecho para ratificar que personas del entorno de la mujer le han dicho que aún no se puede hablar de que el chico sea su ilusión. Asimismo, ha contado que ella se ha tomado a risa el que se le atribuya un romance con aquel.

Es más, supuestamente, “le da igual lo que digan. Se lo toma con humor y dice que no se va a poner a desmentir una tontería”.

Sea como sea, lo que es cierto es que, a tenor de las imágenes, la sevillana se lo pasó en grande con este hombre. Habrá que esperar para saber si lo suyo va a más o se queda únicamente en la amistad que tienen.