Sandra Barneda paseando por la playa de La Isla de las Tentaciones 3

La cara conocida de Mediaset que dijo no a ir a 'La Isla de las Tentaciones'

Se trata de una mujer muy famosa dentro del mundo de los realities

Uno de los programas de mayor éxito en estos momentos en la televisión es 'La Isla de las Tentaciones'. La tercera edición de este programa está dando mucho que hablar y sus participantes ya son absolutos protagonistas de la actualidad. Este sería el caso de Manuel o de Marina, por ejemplo.

De ahí que sean muchas las personas que no dudan en plantearse que les encantaría concursar en dicho espacio de Telecinco. No obstante, no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. También hay quienes tras recibir la propuesta, la han rechazado de pleno. Y entre esos hay una cara muy conocida de Mediaset. Nos estamos refiriendo a Bea Retamal Sáez.

Bea dijo 'no' a tomar partido

La mencionada joven, oriunda de Valencia, es conocida en el mundo de los realities como Bea. Saltó a la fama al tomar parte en 'Gran Hermano 17', en el que coincidió con Adara, y del que se proclamó ganadora. Y de ese programa no solo se llevó el maletín del dinero. También se marchó con pareja, Rodri Fuertes, que después ha sido novio de la otra citada joven.

No obstante, el año pasado Bea también se animó a participar en 'Supervivientes'. Eso sí, lamentablemente para ella, fue la primera eliminada.

Y podía haber tomado parte en la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Según cuenta 'Informacion.es', se le ofreció que acudiera al programa con su actual chico, Adrián. Sin embargo, decidieron declinar la propuesta.

Está claro que si hubieran aceptado, habrían dado mucho juego en el reality, pero también en el plató. Sí, porque seguramente se habría invitado como colaboradores a Rodri y a Adara.

Corina también se negó a ir

Otra cara de conocida de Mediaset que también ha rechazado participar en el citado programa es Corina Randazzo. Esta joven se dio a conocer en el espacio de Cuatro 'Un príncipe para Corina'. No obstante, luego también tomó parte en 'Tú, yo y mi avatar' de la misma cadena o en '¡Mira quién baila!' de TVE.

A esta joven, la productora de 'La Isla de las Tentaciones' le planteó que participara con su chico. Sin embargo, se negó en rotundo.

En su canal de Youtube es donde esta famosa ha explicado el porqué rechazó la propuesta y ha sido muy clara. Bajo su punto de vista en ese reality «te ponen en una situación donde te fuerzan a portarte mal y a hacer cosas que no harías».

Es más, no ha dudado en manifestar que «lo que le muestran a tu pareja son montajes, no es la escena completa». De ahí que rechazara la propuesta porque, bajo su punto de vista, el objetivo del espacio es perder a la pareja. Y ella no estaba dispuesta a hacerlo.

Más caras famosas no quisieron participar

Además de Bea y de Corinna, tenemos que establecer que hay otras dos famosas que tampoco aceptaron ser concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.

Por un lado, nos referimos a la influencer Patrizienta. A esta se le ofreció que acudiera con su chico. Sin embargo, rechazó en rotundo la proposición ¿El motivo? Que ganaba más quedándose en España que acudiendo al concurso. Y es que, como reveló recientemente, se les ofrecieron dos meses de gastos pagados y un sueldo de poco más de mil euros.

Por otro lado, nos estamos refiriendo a Amanda Rodríguez. Esta fue compañera en 'Gran Hermano' de Marta Peñate, que participó en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' con el que era su novio, Lester. 

Amanda, rechazó la proposición porque consideró también que era muy bajo el dinero que se le ofrecía tanto a ella como a su chico (Edu).