Bárbara Rey durante una entrevista en Sábado Deluxe

Bárbara Rey declara la guerra a Susanna Griso: Sabemos por qué

La vedette ha mostrado su enfado público en un vídeo en el que afirma: «Me parece una falta de respeto»

Bárbara Rey durante una entrevista en Sábado Deluxe
Bárbara Rey se enfada con Susanna Griso | Telecinco

La vedette Bárbara Rey protagonizó una monumental bronca hace una semana con el programa de Susanna Griso ‘Espejo Público’, pues por lo que se ve, el magacín dejó plantada a la actriz, que tenía previsto entrar en directo para comentar la actualidad de la crisis del coronavirus, y que finalmente se quedó esperando la supuesta llamada.

Es por eso que la vedette realizó posteriormente un vídeo manifestando su enfado y quejándose de la falta de consideración del programa hacia ella, pues se quedó esperando sin que nadie le dijera absolutamente nada: «Me habéis dejado tirada, si eso os parece bonito... Nada, seguid así. Me parece una falta de respeto, un desprecio hacia mí absoluto», afirmó. 

Un error de comunicación

Por su parte, el programa ha intentado averiguar qué es lo que realmente pasó y por lo que se ve,  todo se trató de un error, pues la vedette había cambiado su número de teléfono personal, y el redactor encargado de cerrar la entrevista, no facilitó este nuevo número a producción.

La presentadora Susanna Griso pero, ha querido disculparse públicamente con la invitada, emitiendo incluso un vídeo en el que se ve a uno de los colaboradores del programa interrogando al redactor en cuestión para que explicara lo ocurrido, todo en tono de broma.  El colaborador Diego Revuelta ha bromeado con la anécdota y ha realizado una pequeña investigación interna para encontrar al culpable, el cual se llamaba Fernando, que ha explicado la confusión que hubo con los teléfonos.

Barbara Rey, finalmente pudo entrar en directo en el programa este pasado miércoles, y parece que las aguas han vuelto a su cauce y se encontraba más calmada. Aprovechó para manifestar que se sentía muy contenta por poder entrar por fin al programa y para aclarar que su enfado ya no existía, además de criticar duramente al Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria.

  • ¿Te gusta Bárbara Rey?: en este post te contamos como era de joven y su papel como icono de la época del destape