Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Los sueldazos semanales que van a ganar los concursantes de 'La casa fuerte'

Fani, Leticia Sabater y Yola Berrocal serán algunos de los famosos que participarán en el nuevo formato

Telecinco se encuentra ultimando el listado de famosos que van a participar en 'La casa fuerte', el nuevo 'reality'  veraniego y que van a presentar Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Si bien es cierto que el programa se concibe como un formato 'low cost', los sueldos de los futuros concursantes no están nada mal, contando que se cuantifican por semana de permanencia dentro de la casa dónde se desarrollará el formato.

Según ha contado el experto en televisión Rocco Steinhäuser, los vip's que ha fichado Telecinco para el nuevo 'reality' cobrarán una cifra que rondará entre los 1.000 y los 3.000 euros por semana de permanencia en el concurso. La estrategia de la cadena siempre ha sido la misma, no determinar un sueldo total y que sean los propios concursantes los que tengan que luchar para ir ampliando la saca con la que saldrán de la casa.

Además, el colaborador de RAC1 también ha añadido que además de las distintas parejas que participarán, también entrarán hombres y mujeres de buen ver que tendrán como objetivo desestabilizar las relaciones que ya vienen establecidas del exterior. Entre estos se encuentran algunos nombres bastantes conocidos del universo Mediaset.

Ivan González entrará en el concurso como 'tentador'

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa',  Ivan González, entrará en la casa de la Sierra de Madrid para intentar desestabilizar a las parejas que ya han firmado su permanencia en el concurso. Fani y Christofer o Ferre y su novia son algunos de los famosos que ya se han confirmado para dicho programa. Otros nombres como los de Leticia Sabater y Yola Berrocal se encuentran a la espera de confirmación de la cadena para convertirse en concursantes de pleno derecho.