Anabel Pantoja con vestido negro escotado en uno de los debates de Telecinco

El pastizal que gana Anabel Pantoja por sus publicaciones en Instagram

La sobrina de la Pantoja ingresa cuatro mil euros por una historia en Instagram

Anabel Pantoja con vestido negro escotado en uno de los debates de Telecinco
Anabel Pantoja vive con su novio en Canarias | ESPAÑA DIARIO

Si meses atrás conocíamos que Anabel Pantoja perdía algunas de sus colaboraciones semanales en 'Sálvame', hoy María Patiño ha puesto sobre la mesa la cantidad de dinero que gana la sobrina de Isabel Pantoja con su actividad en redes sociales. La joven cuenta con más de  un millón de seguidores en Instagram, los cuales atienden a cada una de sus publicaciones, muchas de ellas destinadas a recomendar productos e influir en las tendencias del ejército de personas que siguen todos y cada uno de sus pasos.

El perfil de la colaboradora es muy atractivo para las marcas que la contratan, pues transmite una imagen muy sencilla  y cercana a los consumidores, lo que convierte a la colaboradora en una muy buena opción para las empresas que deciden contar con ella. María Patiño ha contado que también ha trabajado para la misma agencia de Anabel Pantoja y sabe que esta puede ganar una cifra que rondaría los veinte mil euros mensuales por su actividad en su cuenta de Instagram.

A modo de ejemplo, Patiño ha contado que solamente por subir tres historias de Instagram en una mañana, Anabel puede ganar cuatro mil euros tranquilamente, por la cual cosa fácilmente llegaría a la cifra total que anteriormente hemos mencionado.

Dulceida y Nagore Robles, entre las vip's de la agencia

Lo cierto es que Anabel ha elegido muy bien el equipo en el que quiere jugar. La colaboradora de 'Sálvame' está representada por la agencia de influencers de la madre de Dulceida, un dato clave que sirve como incentivo para las marcas que sabiendo los buenos resultados de Dulceida, no dudan en contratar servicios a la empresa de Anna Pascual. Esta misma agencia representa a la propia Dulceida, a su novia Alba y a su hermano, además de otras televisivas como Nagore Robles.