Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol

Terelu, hundida: Se cumplen los presagios y sale la información que la destroza

La hija de María Teresa Campos, indignada con las acusaciones realizadas por Rafa Mora

Terelu Campos no pasó un domingo muy agradable en el debate de ‘Supervivientes’. El culpable del mal día de la hija de María Teresa Campos fue el colaborador Rafa Mora, que amenazó a la periodista con contar algo que había sucedido al comienzo del programa y que iba a dejar francamente mal a la comunicadora. 

Tras lanzarle varias amenazas, Mora pidió permiso a la dirección para desvelar lo que había pasado: «Terelu Campos todavía sigue pensando que está muy por encima del resto de compañeros», confesaba Rafa. 

Mora acusó a Terelu de llegar tarde al programa

El ex tronista no dudó en relatar con detalle lo que había sucedido: «Nos han citado a una hora. Estábamos en la reunión y Terelu no llegaba. Varios compañeros preguntaron por ella pero resultó que considera que debe de tener ciertas licencias y que tiene que llegar directamente a plató», aseguró.  

Terelu no se quedó callada y respondió de forma directa a Mora: «Qué juego más sucio. Tened la honestidad de decir cuál es la conversación que se ha tenido», contestaba enfadada Terelu mientras buscaba con la mirada al director del programa.  

La bronca no quedó ahí y el colaborador de ‘Sálvame’ continuó el ataque a Terelu, a la que acusaba de no haber asistido a la reunión del programa excusándose por ser una persona de riesgo ante el coronavirus.  

El colaborador zanjó la discusión pidiendo disculpas a Terelu

La tensión iba en aumento y la discusión siguió durante la publicidad. A la vuelta de los anuncios, la presentadora Sonsoles Ónega confesó que se había producido una discusión a gritos entre Mora y Campos. La periodista de ‘Mediaset’ aclaró que Terelu debe seguir un protocolo de seguridad diferente al de sus compañeros por ser una persona de riesgo en esta crisis del covid-19.  

Rafa acabó pidiendo perdón tras haber arremetido duramente contra Terelu: «Si ella no se quiere juntar con la plebe, me parece bien. Y si la dirección se lo permite, también. Yo no lo sabía. Pido disculpas porque me he precipitado», afirmó.