Las sillas de 'Sálvame' no son nada estables y son muy pocos los que gozan de una tranquilidad por no perder días de trabajo. Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez son de los pocos que cuentan con cierta estabilidad dentro del formato, mientras que otros perfiles de la talla de Miguel Frigenti, Alonso Caparrós o Gustavo Gonzálezluchan semana tras semanas para poder seguir acudiendo al programa más codiciado de la televisión.
Durante el confinamiento hemos podido ver como la productora responsable del formato ha ido probando varios perfiles entre los que se encuentran Miriam Saavedra, Raquel Mosquera, Miguel Frigenti o Marta López, los dos últimos logrando una silla con cierta estabilidad dentro de las tardes de Telecinco.
Kiko Jiménez probó cuajar dentro del corrillo de Jorge Javier Vázquez pero acabó siendo destronado por Rafa Mora que mantuvo sus días dentro del programa. Hoy Yiya del Guillén ha acudido al plató de 'Sálvame' para quedarse con una silla en el programa, aprovechando su condición de ex concursante de 'realitys' y también sacando a relucir su titulación de periodista.
Yiya es la aspirante a colaboradora que viene dispuesta a quitarle la silla a uno de nuestros colaboradores. ¡¡Se va a liar!! pic.twitter.com/KiiFXWnl0v
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 3, 2020
Aunque la joven aún no cuenta con una silla fija, el programa la tendrá a prueba para ver como evoluciona. Hasta el momento ha afirmado que le gustaría reflejarse en perfiles como los de Matamoros, Mila o Kiko Hernández. Solamente el tiempo nos dirá el perfil que más le encaja.
Yiya pide quedarse con la silla de Chelo García-Cortés
Carlota Corredera ha querido saber si prescindiría de alguno de los colaboradores actuales para poder hacerse hueco en el plató y aunque Yiya se ha mostrado contraria a señalar a nadie ha acabado admitiendo que considera que el perfil de Chelo es demasiado bajo como para estar dos días en el programa.