Olga Moreno en Supervivientes 2021

Aviso a Olga Moreno: 'Si me buscas la vuelta, te la busco yo a ti también'

La mujer de Antonio David se gana su primer enemigo fuera de Honduras

La visita de Sandra Pica a Honduras sigue generando polémica. La joven fue de las primeras en visitar a los supervivientes con un objetivo claro. Su relación con Tom hacía aguas y llegó dispuesta a romper su relación.

Sin embargo, la organización consideró que debía quedarse unos días más. Cerca de una semana le bastó para poner patas arriba el concurso.

Tras su marcha, la participante de 'La isla de las tentaciones' fue acusada de haber pasado información del exterior a sus compañeros. Ciertos comentarios de estos pusieron en alerta al programa que no tardó en desenmascararla.

«Si en los Cayos Cochinos hablan de cosas que solo se hablan en España, creemos que hay filtraciones», le decía Jorge Javier a su regreso. Sandra se defendió, pero ahora una nueva acusación de Olga Moreno acaba con su paciencia y le lanza una advertencia.

La ex de Tom Brusse advierte a la mujer de Antonio David Flores

Olga se ha convertido en la verdadera protagonista de la nueva edición de 'Supervivientes'. La madrastra de Rocío Flores suma una nueva polémica que nada tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco.

En la gala del concurso, la diseñadora señaló directamente a Sandra de haber pasado información del exterior cuando estuvo en la isla. «Le ha contado todo a Tom y nos lo ha contado a nosotros también, la verdad», decía con total sinceridad.

Sus palabras no han gustado nada a la ex de del francés que no tardaba en darle respuesta al ser preguntada por el tema. «Yo también puedo contar cosas que he visto allí, que no me han gustado y no las cuento por no perjudicar la imagen de ninguno».

Cansada de que siempre sea señalada, Pica aseguraba que «me acusan de todo» y aseguraba que no le había contado nada sobre la docuserie. «Olga me preguntó cómo estaba el tema y le dije 'Olga, no lo he seguido, no te lo puedo decir porque te estaría mintiendo'», explicaba.

Para dejar las cosas todavía más claras, ha confesado que apenas tuvo un acercamiento con la mujer de Antonio David «porque tuve diferencias con ella».

«Hablando alto y claro, es una persona que no me cayó bien cuando la conocí, me sorprendió a negativo su carácter», confesaba. Segundos después le lanzaba una advertencia a la malagueña. «Yo me callo, pero si me buscas la vuelta, te la busco yo a ti también», sentenciaba.

Sandra Pica pone en el punto de mira a otros familiares

La joven no ha sido la única que ha pisado Honduras. Otros familiares también han llegado a la isla para poder abrazar a los suyos. Sin embargo, solo Sandra ha sido calificada como el 'topo' de la edición.

En este sentido, se defiende y pone el foco en el resto de familiares. «Han pasado la mamá de Melyssa y el hermano de Lara, que me acusen a mí cuando han estado más personas me parece lo fácil».

«Que digan lo que quieran, que tengan pruebas, que digan un comentario que realmente haya podido salir de mi boca», se defendía.

Pero Olga no ha sido la única que ha desvelado el papel que jugó Sandra en la isla. Lara Sajén también la acusó, aunque dijo que a ella no le había dicho nada directamente.

«Claro, si se lo ha contado su hermano no va a decir que es su hermano, no es tan tonta, la verdad», contestaba Pica. El único que la sigue defendiendo es su expareja. Tom, que desconoce que su relación está rota, negó que Sandra le hubiera contado cosas del exterior.

Una afirmación que el resto de supervivientes recibió con incredulidad a juzgar por las miradas que se dedicaron.