David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

'David Flores Carrasco es una persona no emancipada y necesita ayuda'

Sale a la luz el motivo por el que el nieto de la Jurado tuvo que prestar declaración

Los detractores de Rocío Carrasco cuentan con un argumento muy valioso para intentar arruinar su testimonio. Es cierto su hija mayor fue condenada por maltrato, pero nadie entiende el motivo por el que apartó a David de su vida.  

El abogado del joven, Jesús Garzón, ha dado la cara por su cliente. La nueva reina del feminismo insinúa que su pequeño le ha denunciado para cumplir con los deseos de su exmarido.

Según publica el periódico 'La Razón', esta acusación es completamente falsa. El exyerno de la Jurado denunció a Rociíto por no haber pagado la manutención del hijo que tienen en común.

El proceso comenzó cuando el niño era menor de edad. Todavía no ha terminado y es él quien tuvo que decidir si seguía adelante.  

Parte del público tenía esperanzas de que retirara la demanda. Sin embargo, ha decidido continuar reclamando el dinero que le pertenece.

Su progenitora aseguró que únicamente estaba siguiendo las órdenes de «el padre impío». Los espectadores volvieron a condenar a Antonio David, aunque parece que lo hicieron antes de tiempo.

Siguiendo el discurso del señor Garzón, la historia no está bien contada. Ha sido Carrasco quien ha empujado al pequeño al interior de los tribuales.  

«Si ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre», empieza diciendo.  

«Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo», concluye.  

Algunos periodistas aseguran que el nito de la Más Grande estaba completamente desubicado en el juicio.

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', apoya esta teoría. Tiene información para asegurar que el niño no quería denunciar a la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

El hermano de Rocío Flores impone sus normas

El abogado de la familia Flores ha dado otra versión y sus datos son bastante creíbles.

Por primera vez en mucho tiempo, las redes sociales están empezando a cuestionar la historia de Rociíto. Es cierto que siempre ha tenido detractores, pero ahora son más numerosos que nunca.  

«Para David esto no es agradable. No solo por el hecho de declarar en el juicio para reclamar algo a su madre, sino que está incómodo por la situación que viven sus padres», comenta el jurista.  

Teniendo en cuenta sus declaraciones, el hijo de Antonio David sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Quiere recuperar el dinero que le corresponde y no está influenciado por nadie.  

Fue Carrasco quien insistió en que el niño debía declarar. Este atrevimiento no ha tenido el resultado que esperaba, pero no sería justo a responsabilizar a su exmarido de la situación.  

El joven está sufriendo mucho por la batalla legan que han emprendido sus progenitores. Según su abogado, solamente puso una condición para retirar la demanda: que firmaran la paz.  

«Hizo un llamamiento diciendo que estaba dispuesto a renunciar a la pensión a cambio de que sus padres se dejasen de denunciar», asegura Jesús.  

Todo el mundo que conoce a David garantiza que es una persona muy especial. Jamás ha protagonizado ningún escándalo y está muy centrado en sus estudios.

Su abogado insiste que, debido a sus circunstancias, todavía necesita apoyo. «Es una persona no emancipada y por eso necesita la ayuda de sus dos padres», empieza diciendo en 'Ya es mediodía'.  

Y concluye: “ahora está estudiando, se está formando y ha declarado que su intención era la de trabajar cuando acabe la formación. Hasta ese día sus padres, como en todas las familias, deben atender a sus hijos”. 

Estas palabras suponen un ataque directo a la heredera de la Jurado. Es cierto que siempre ha hablado maravillas de su «enano» y no sería justo poner en duda sus sentimientos.