Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

Aurah Ruiz va a la prisión para saber la condena que le toca cumplir

La novia de Jesé Rodríguez ya sabe lo que tendrá que hacer a partir de ahora

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen manteniendo la llama de su relación. Aunque esta felicidad se ha visto truncada después de conocerse la sentencia del juicio que ambos mantuvieron tras la primera etapa de su relación. El pasado mes de diciembre, Aurah acudía a los juzgados para hacer frente a la demanda que el futbolista le puso por el acoso que recibía de ella en las redes sociales. Ahora se ha conocido la sentencia a la que tendrá que hacer frente en los próximos días.

Aurah Ruiz y su condena

Desde su canal en 'Mtmad, hemos podido ver cómo Aurah Ruiz acudía a la cárcel para conocer el resultado de la batalla judicial que arrastra desde hace años con el padre de su hijo, Nyan. Visiblemente muy nerviosa, la ex tronista estaba acompañada de una amiga que le ha ayudado a relatar lo ocurrido. Al parecer, Jesé quiso quitarle la denuncia pero la Ficalía se negó.

«Me denunció, fui a juicio, no acudió, lo multaron, y a los dos meses la jueza decidió no celebrar el juicio. Pero la fiscalía dijo que se celebrara porque llevan dos años para arriba y para abajo pese a que él me quería quitar la denuncia por injurias, calumnias y acoso porque al final estamos juntos y eso no existe. Pero han pensado que esto es un cachondeo y en lugar de dar la oportunidad de pagar» explicaba.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Según relata la propia Aurah, le dieron a elegir dos opciones: «Tenía que escoger entre ir diez días a la cárcel o diez días de trabajos sociales» ha confesado la influencer. Aunque se trata de una situación delicada, la joven no ha querido perder el humor e incluso ha bromeado con la posibilidad de ingresar en prisión para grabar la experiencia: «Elegí diez días de prisión para grabar un Mtmad dentro, mi próximo reality es ‘Solo/Sola’ desde la cárcel».

Dejando a un lado el sentido del humor lo cierto es que Aurah Ruiz se ha decantado finalmente por realizar servicios sociales. Una decisión que le agobiaba al principio al pensar en cómo iba a poder compaginarlo con el cuidado de su hijo, pero que finalmente se ha visto aliviada al conocer lo que tendrá que hacer.

Sus diez días de servicios sociales

Nada más salir de la cárcel, Aurah Ruiz se mostraba mucho más tranquila pues al parecer todo estaba listo para hacerle partícipe de lo que le espera a partir de ahora: «Me han atendido súper bien, iba con muchos papeles, con informes de mi hijo, me dolía mucho la rodilla y tenía un parte del hospital para no empezar ya… No quería que me quitaran muchas horas en el día porque yo tengo a mi hijo y mi hijo depende mucho de mí. Mis padres trabajan, Jesé está entrenando» ha explicado.

«Cuando llego allí no me hizo falta aportar ningún papel porque ya estaba claro lo que era para mí. Lo que me ofrecen es todos los miércoles durante diez miércoles ir al psicólogo. Me parece maravilloso. Estoy feliz por lo que me tocó. Lo que podía haber salido mal, salió perfectamente» confesaba satisfecha con el resultado.

La idea de tener que ir a terapia no ha supuesto un mal trago para Aurah Ruiz. Considera positivo la oportunidad de poder hablar con un profesional, pero aclara que esta decisión no responde por ser un personaje famoso: «Era una persona que tenían ahí y les cuadraba conmigo, no es por ser quien soy».

Pese a lo suave que ha sido la condena, Aurah Ruiz continúa pensando que todo es injusto dado el hecho de que ahora Jesé y ella están juntos: «Me acusan de acoso y ahora estamos juntos. No he hecho nada malo» reitera.