Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

Jesé se 'cuela' en un directo de Aurah Ruiz para confirmar que están juntos

El futbolista ha dicho unas palabras con las que deja claro que ha vuelto con la canaria

Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han retomado su relación | GTRES

Después de tirarse los trastos a la cabeza mutuamente parece que la paz vuelve a reinar entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La canaria y el futbolista ponían fin a su relación hace más de dos años y lo hacían de la peor manera: con un niño de por medio y una guerra en los juzgados que duró hasta hace más bien poco.

Sin embargo, hoy por hoy la pareja ha vuelto a retomar la relación, o al menos eso parece a juzgar por las palabras de Jesé, quien se coló en un video de la ex pretendienta de 'MYHYV' para confirmar los rumores de noviazgo. 

La declaración de amor de Jesé hacia Aurah Ruíz

En concreto, la canaria se encontraba grabando uno de sus capítulos para su canal de 'Mtmad' en el que contestaba a Marta Peñate después de que esta revelase que la canaria tenía pensado participar en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Aurah, daba un paso al frente y explicaba en el vídeo que había rechazado acudir como tentadora a 'La isla de las tentaciones' pese a haber firmado el contrato: «Me eché atrás por problemas, tengo un bebé… y dije mejor quédate tranquila». 

Además de hablar sobre este tema que tanta controversia ha generado, la joven aprovechaba también para sincerarse y hablar sobre su pareja y los supuestos rumores de infidelidad hacia el futbolista. 

«Mi relación no es la más estable, bueno, mejor dicho, habrá sido la más estable, porque ahora es diferente. Eso sí, te aseguro que yo, en mi vida, le he puesto los cuernos a mi pareja», relataba la que fuera concursante de 'GH VIP'.

Tras estas palabras hacia su pareja, Jesé no podía evitar manifestar en el vídeo gritando a los cuatro vientos cuánto quería a su pareja: «Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo». Sin duda, esta declaración de amor por parte del futbolista impresionó a la televisiva, que no dudaba en responder: «Yo también te amo bebé».

Sin duda, estas palabras por parte del futbolista confirman lo que muchos sospechaban, que la canaria y Jesé habían decidido dejar todas sus disputas atrás para retomar su relación. Y s que hace más de dos meses, saltaban las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos después de que la pareja subiese una fotografía en París, la ciudad del amor.

Actualmente, Jesé Rodríguez se encuentra residiendo en la capital francesa, ya que forma parte del equipo PSG. Por eso, es tan habitual ver a la canaria desplazándose a París cada vez que tiene ocasión, un esfuerzo que Aurah hace encantada, aunque eso sí, sin su hijo Nylan.

Una historia de amor con muchos altibajos

Lo cierto es que la historia de amor entre Aurah y Jesé está muy lejos de ser romántica. Tanto es así que la televisiva denunciaba públicamente al futbolista declarando que este no se hacía cargo de su hijo Nylan. Concretamente lo acusaba de no ocuparse de él ni tan siquiera de manera económica y aseguraba ser ella la única que estaba con el pequeño en el hospital.

Mientras tanto, el futbolista acusaba a la concursante de realities de ser una interesada e incluso llegó a demandarla por acoso. Sin duda, unos actos que están muy lejos de ser románticos y que ha propiciado que muchos crean que está segunda oportunidad durará más bien poco.

Sin duda, sorprende que tras varios meses de malas palabras y acusaciones varias, ambos hayan dejado el pasado a un lado para volver a retomar su relación.