Imagen de archivo de Dafne Fernández

El sorprendente 'topless' de Dafne Fernández a pocas semanas de dar a luz

La actriz ha explicado en sus redes sociales cómo se siente

Dafne Fernández está a solo unas semanas de convertirse en madre por segunda vez y ha aprovechado la última recta para compartir una imagen de su embarazo y explicar cómo se siente. 

«Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas, pero no queda nada. Ánimo a todas las que estéis como yo», ha escrito en su cuenta de Instagram. 

La publicación ya cuenta con más de 31 mil 'me gusta' y son muchas las seguidoras que han compartido sus propias experiencias. 

«Justo mañana hago las 35 semanas y me pasa exactamente lo mismo», ha señalado una fan. «Yo estoy en la 28 y ya empiezo a sufrir ardores, la ciática me pega constantemente y el agacharme ya empieza a ser un mundo. Parece que la cría se me va a salir por la boca, ¡ánimo Dafne!», ha dicho otra. 

Dafne Fernández ha tenido dos sustos en este embarazo

La actriz tiene previsto salir de cuentas el próximo 22 de diciembre. Sin embargo, un pequeño susto con el bebé en camino ha provocado que tenga que hacer «reposo relativo», tal y como ella misma ha explicado en una entrevista con 'El Español'. 

«Menos mal que tengo un marido que es un amor y que se encarga de todo, pero lo que más pena me dio quizás es lo de no poder coger a mi hijo».

Hace dos años, Dafne Fernández y su pareja, Mario Chavarría, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jon, y ahora ha contado cómo le han explicado que será hermano mayor y cómo se ha tomado la noticia. 

«Le hemos comprado muchos libros, le hemos metido poco a poco eso, se lo hemos contado, pero no sé hasta qué punto es consciente».

«Hay veces que dice 'bebé sí' y hay veces que dice 'bebé no', entonces no sé. Va a ser una sorpresa. Desde luego, para mí, creo que va a ser el mejor regalo que le podemos hacer».

Además, en la entrevista ha confesado que la preparación para la llegada de su segunda hija ha distado mucho de la que hizo para el primero. 

«Fíjate que yo para el segundo (embarazo) he sido un desastre, pero un desastre que no veas. De hecho, casi apenas teníamos ropa y Jon nació en verano y le compramos bodies así típicos de invierno, ropita de verano, pero no sé».

Tras el primer susto, luego tuvieron otro. En aquellos momentos no tenían ninguna maleta preparada, fue entonces cuando Dafne Fernández dijo «ya de esta no pasa... Entonces hice la maletita y bueno, en cualquier momento puede ser, pero ahora estoy pensando que va a aguantar hasta la cuarenta la tía».

«Me agobia pensar en parir con mascarilla»

La actriz ha vivido su embarazo en una época de crisis sanitaria y ahora está a punto de dar a luz en un momento complicado. Sin embargo, ella señala que confía en los sanitarios y que, tal y como lo hizo con Jon, tendrá a su pequeña en el hospital Gregorio Marañón. 

«¿Entonces que va a cambiar? Pues que igual tenemos que estar menos tiempo allí en el hospital y que vamos a parir con mascarilla. Eso es igual lo que me agobia un poquillo, pero bueno, creo que en ese momento las que hemos sido mamás en lo único que pensamos es que salga bien y creo que al final no va a ser un inconveniente».

El nombre del bebé lo saben desde hace 2 años

Respecto al nombre de su hija ha desvelado que lo tienen decidido desde que se quedó embarazada de Jon. «Si era niño era tal y si era niña era cual».

Asimismo, ha dicho que «es un nombre que le hacía mucha ilusión a Mario» y que él «no se lo quiere decir a nadie», por lo que habrá que esperar a que nazca para descubrirlo. 


Comentarios