David Bisbal y Elena Tablada con Ella recién nacida

El asombroso cambio físico de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada

El pasado 15 de febrero la niña celebró su 11º cumpleaños

La pequeña Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada, ha cumplido 11 años.

El cantante y la diseñadora de joyas han aprovechado esta cita tan especial para compartir diversos mensajes de felicitación y fotografías de Ella en sus redes sociales, donde sus seguidores han alucinado con el sorprendente cambio físico que ha dado la niña en muy poco tiempo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Elena Tablada y David Bisbal celebran el 11º cumpleaños de su hija Ella

El pasado 15 de febrero, Ella celebró su cumpleaños por partida doble: al mediodía con su madre y por la tarde con su padre, enfrentados desde hace tiempo en los tribunales por cuestiones relativas a la privacidad de su propia hija.

David Bisbal no estaba de acuerdo con que su ex-mujer publicase fotografías del rostro de su hija en redes sociales, al considerarlo una sobreexposición mediática para una menor y una vulneración de su derecho a la intimidad.

Con el tiempo, parece ser que el almeriense y la diseñadora de joyas han llegado a un acuerdo y ahora la niña sale pixelada en las fotos familiares que sube Elena Tablada a sus redes sociales.

Sin embargo, no cabe duda que se trata de una decisión que ha tomado por imposición del padre de la niña y no por convicción, ya que la diseñadora publica las fotografías de su hija Camila sin ningún tipo de censura.

La felicitación de Elena Tablada y David Bisbal a su hija Ella por su cumpleaños

A pesar de todas las discrepancias que han tenido Elena Tablada y David Bisbal por su hija a lo largo de estos años, la diseñadora y el cantante han coincidido en mostrar su orgullo por la pequeña, que ya es toda una adolescente.

Elena Tablada ha felicitado a su hija a través de redes sociales con un emotivo mensaje y una entrañable fotografía en la que ambas se dan un beso en los labios. Eso sí, los ojos de la pequeña aparecen pixelados.

«Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras.11 años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio», comenzaba escribiendo Elena Tablada.

Además de ponerse nostálgica al recordar el momento de aquel parto en Miami, la diseñadora ha elogiado en su perfil de Instagram la gran persona en la que se ha convertido su pequeña niña.

«Mi máximo logro fue conseguir lo que eres a día de hoy, esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz; no los pierdas nunca. Te amo mi mujercita bella! Gracias por elegirme. Aunque tú no lo sepas, cada día aprendo de ti. SIGUE BAILÁNDOTE LA VIDA!», ha concluido.

Por su parte, David Bisbal ha sido más escueto en su mensaje de felicitación, pero igual de sentimental y orgulloso del crecimiento de su niña.

«Nos ha tocado otro cumpleaños en confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo mi princesa crece», escribió en su cuenta de Instagram junto a una publicación de Ella de espaldas extendiendo los brazos al techo.

A pesar de que el rostro de la pequeña aparece cubierto en ambas publicaciones, resulta evidente el gran estirón que ha dado la niña, que incluso ya está a punto de alcanzar a su madre en altura, tal y como podemos apreciar en la publicación de Elena Tablada.