Imagen de Elena Tablada seria

Polémica por la educación de la hija de Bisbal y Tablada: 'Yo decido cómo la crío'

Las redes la han criticado duramente después de que la ex de David Bisbal decidiera llevar a su hija Ella al funeral de su bisabuela

Elena Tablada en una imagen de archivo
Elena Tablada recibe duras críticas por cómo educa a su hija Ella | GTRES

La ex de Bisbal, Elena Tablada es muy seguida, y querida y odiada a partes iguales. Nada de lo que hace o muestra en sus redes sociales pasa desapercibido.

Elena Tablada ha sido diana de la polémica en varias ocasiones, sobre todo a cuenta de la hija que tiene en común con David Bisbal. De hecho, por la publicación de imágenes de ella en redes sociales, el cantante y ella iniciaron una guerra mediática y en los juzgados por los derechos de imagen de la niña, que se llama Ella, principalmente porque Bisbal no estaba nada de acuerdo en que su exmujer subiera fotos a las redes sociales de su hija.

Parece que con el tiempo llegaron a un acuerdo y ahora la niña sale pixelada en las fotos familiares que sube Tablada a sus redes sociales.

Pero si parecía que ahora Elena estaba libre de críticas con respecto a su hija, esta vez han sido sus seguidores quienes la han puesto en el punto de mira y la han criticado por la educación que da a su hija con respecto a un tema muy espinoso: la muerte.

El pasado 17 de noviembre fallecía a los 92 años Elena Moure, abuela de Elena Tablada, quien la había criado y a quien ella consideraba como si fuese su propia madre. Sin duda uno de los mazazos más duros de su vida y del que le costará un tiempo recomponerse. 

Críticas a Elena por haber llevado a su hija al funeral

A pesar del duro momento, ha habido quienes han querido criticar que Elena Tablada haya decidido que su hija Ella de 9 años acudiera al funeral de su bisabuela. Algo que ha enfadado muchísimo a Elena, que ha decidido dar un golpe en la mesa y lanzar un mensaje para poner a su sitio a los que tanto la critican, cansada ya de los continuos ataques que sufre en las redes sociales.

Elena ha grabado varios ‘stories’ de Instagram para explicar el por qué ha tomado esta decisión: «Hace casi una semana que se fue mi abuela. Para quienes no lo saben, me crié con mi abuela y era mi madre. Como crío a mi hija lo decido yo. Lo pienso, lo medito, lo estudio mucho y como la crío lo elijo yo. Si la llevo al funeral de su bisabuela es porque ella me lo ha pedido. Los niños tienen que entender que existe la muerte y así podrán valorar la vida», ha justificado Elena.

Elena Tablada en su 'stories' de Instagram
Elena Tablada responde a las críticas | Instagram

Además, ha recalcado que su hija estaba muy unida a su bisabuela, por lo que de no haberla dejado ir se hubiera arrepentido: «El amor se da mientras que estamos aquí y mientras podemos disfrutar de la gente que queremos. No haberla dejado acudir al funeral de su bisabuela, a la que adoraba, nos hubiese pesado a las dos tarde o temprano. Es importante entender que la muerte existe y que las personas físicamente estamos aquí de paso, pero duramos para siempre en nuestros corazones».

También ha querido referirse a los que tanto la critican: «Respeto vuestra opinión pero no me importa. No gasten el tiempo opinando cómo crío a mi hija. A mí no me importa vuestra vida, como eduquen a sus hijos... no me interesa. Espero que sepan respetar la mía también», ha pedido, muy dolida ante tanta crítica en uno de sus momentos vitales más delicados.

«No soy de estos vídeos ni de contar mi vida, pero siento que tenía que hacerlo porque el bullying on line está fuera de control. Hay tanto odio en las redes, tanta envidia, tanta maldad, tanta falta de respeto, inhumanidad... Hay que hacer algo al respecto. Me da vergüenza. Yo estoy muy tranquila con mi vida y cómo la vivo. Allá cada uno con la suya», ha concluido.