Anna Simón sorprendía a todos sus seguidores el pasado fin de semana anunciando su embarazo. A sus 39 años, la presentadora catalana afronta una de las etapas más dulces de su vida mientras se mantiene alejada de la televisión.
Como era de esperar, los más de 700.000 fans se quedaban con la boca abierta y no tardaban en mandar felicitaciones. Entre todas ellas, mensajes de compañeros de profesión que, sin , quererlo, desvelaban la identidad del futuro padre.
Anna Simón, embarazada de un compañero de televisión
Anna Simón siempre ha procurado llevar una vida discreta. Hubo un tiempo en que su presencia televisiva era constante hasta que decidió poner punto y final a tanta exposición. Su último trabajo en un canal nacional fue como colaboradora de Zapeando, pero terminó dejándolo tras no renovar con Atresmedia.
La de Mollet del Vallés, decidió regresar a su tierra y seguir su trayectoria profesional en TV3. Su vida sentimental siempre ha permanecido alejada del foco mediático y apenas se le han conocido relaciones. De ahí que su embarazo haya pillado a todos por sorpresa.
Como era de esperar, muchos seguidores de Anna Simón se han preguntado quien será el afortunado y feliz papá, pues Anna no comparte fotos de esa parcela de su vida. Sin embargo, un desliz de uno de sus excompañeros de programa ha hecho que salga a la luz la identidad de la pareja de Simón.
Se trata de Lucho Soriano, tal y como anuncian en exclusiva ElNacional. Un joven que se dedica a la peluquería y caracterización participando en el equipo del programa Tu cara me suena. De hecho, fue ahí donde conoció a la presentadora en 2012 cuando participó en el famoso concurso de Antena 3.
Tal y como sostiene la citada publicación, Lucho y Anna Simón están juntos desde noviembre de 2012, aunque siempre lo ha llevado en secreto. "No hablo de mi vida privada", respondía cuando le preguntaban al respecto.
Además de ser un reputado estilista catalán, Lucho Soriano también ha sido uno de los candidatos a llevarse el Goya al Mejor maquillaje y peluquería. Pero no es su primer trabajo en la gran pantalla, el joven hizo un trabajo impresionante en El fotógrafo de Mauthausen, con Mario Casas.
Anna Simón se echa las manos a la cabeza
Cuando una noticia tan grande como es un embarazo sale a la luz, es inevitable felicitar a las dos partes. Esto es precisamente lo que han hecho los seguidores y conocidos de la presentadora al conocer que será mamá dentro de poco.
Sin embargo, ha habido un compañero que se ha ido de la lengua y ha desvelado la identidad del futuro papá. Se trata de Miki Nadal quien ponía nombre a la pareja que, con tanto celo, ha guardado Anna Simón durante una década.
Mientras la mayoría se limitaba a felicitar a los futuros papás en su conjunto, el colaborador de Zapeando se desmarcaba. "Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad", comenzaba diciendo. "Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho", finalizaba el aragonés, refiriéndose, sin duda, a Lucho Soriano.
Y así es como, sin esperárselo, el estilista catalán salía a la palestra y se rompía su anonimato. Recordemos que Nadal también participó en el famoso concurso y seguro pasó por las manos de Lucho que ya era novio de Anna Simón.
Se confirmaba así que el joven es la pareja de la presentadora después de que se especulara sobre ello en 2013. Año donde Anna acudió a su nombramiento como Reina del Cava acompañada de Lucho Soriano. Al ser preguntada si estaban juntos, la catalana desvió la atención negándose a hablar de su vida íntima.