Anna Simón en un photocall

Anna Simón reaparece en televisión y con novedades: 'La tele gana contigo'

La presentadora vuelve a la tele con un nuevo espacio en TV3

Anna Simón llevaba desaparecida de la tele unos meses. Desde que se confirmara que no renovaba su contrato para seguir en Zapeando, no se la había visto en un ningún otro proyecto. 

Fue en junio de 2020 cuando se supo que su vinculación con Atresmedia finalizaba. Sí que es cierto que, después de eso, siguió como colaboradora de Zapeando, lo hizo hasta el mes de noviembre.

Tras eso, sin embargo, se despidió definitivamente del programa y de la cadena. Al parecer, la presentadora tenía un nuevo proyecto televisivo que le iba a impedir continuar con su trabajo en La Sexta.

Y es que, según se sabe, Anna Simón ha dejado la televisión nacional para pasar a presentador un nuevo espacio en TV3, la cadena autonómica catalana.

Desde entonces no se había sabido más de ella. Pues bien, ha sido esta semana cuando ha reaparecido en una cadena del grupo Atresmedia.

La colaboradora de televisión ha participado como invitada en el concurso Pasapalabra, de Antena 3. Allí ha sorprendido su presencia, tras saberse que se desvinculaba del grupo.

Sin embargo, parece que Anna Simón se ha marchado de Atresmedia de forma amistosa y sin problemas. Así pues, no ha habido problema a la hora de decidir contar con ella para el famoso programa.

Anna Simón confesaba, nada más empezar el programa, que estaba "nerviosa y expectante" y decía entre risas que no sabía cómo iba a ir su participación en el espacio.

El nuevo programa de Anna Simón en TV3

Aquellos que vean habitualmente Pasapalabra sabrán que Roberto Leal, el presentador del espacio, pregunta a los invitados por sus nuevos proyectos profesionales. Así lo hizo también con Anna Simón.

La catalana contó entonces todo lo que se puede saber hasta ahora del programa que va a presentar en TV3. Al parecer se trata de un espacio nuevo, llamado Lloguer a primera vista. "Sería la traducción de Alquiler a primera vista", explicaba ella.

Sería esto lo que habría estado haciendo en los últimos meses, alejada de la televisión. Pues el programa, o parte de él, se habría rodado ya y estaría listo para ser estrenado en breve.

"Es un formato muy chulo en el que vamos a juntar a gente mayor, que van a compartir piso con gente joven", contaba muy feliz.

"Son abuelos que ya tienen el piso pagado y que no quieren estar solos; y luego jóvenes que quieren irse de casa de los padres pero no tienen dinero", seguía explicando.

Sin duda, se trata de un formato innovador y que no ha visto mucho hasta ahora. Algo que puede llegar a ser como un experimento social.

Mostrará, seguro, situaciones poco usuales y cómo se comportarán jóvenes y mayores teniendo que convivir con personas de edades tan diferentes a las suyas.

Además, parece ser que, pese a ser un programa, podría tratarse del inicio de bonitas amistades o situaciones de ayuda mutua. "Van a convivir una semana y tendrán la decisión final de si siguen o no", seguía explicando Anna Simón.

Así pues, la presentadora desvelaba ya de qué va a tratarse su nuevo programa en la televisión, un espacio que seguro que va a llamar la atención de muchas personas.

Tras toda esta explicación de Anna, Roberto Leal no dudaba en darle la enhorabuena por todos los éxitos que están por venir. "Me alegra que estés haciendo tele, la tele gana contigo", le decía el presentador.

"Quiero verte haciendo cosas chulas porque te lo mereces de verdad", añadía Roberto, dejando así claro la buena relación que hay entre los dos presentadores.